Motor.es

Los prototipos del nuevo Genesis G70 Shooting Brake 2021 vuelan en Nürburgring

Los técnicos de Genesis siguen con la puesta a punto del nuevo familiar deportivo de lujo que ofrecerán en Europa y otros mercados en 2021. Una variante inédita la del Genesis G70 Shooting Brake 2021, que ha sido cazado en fotos espía volando sobre el asfalto de Nürburgring, y en carreteras cercanas al trazado alemán, sin perder camuflaje.

Los prototipos del nuevo Genesis G70 Shooting Brake 2021 vuelan en Nürburgring
Fotos espía Genesis G70 Shooting Brake 2021 en Nürburgring - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 26/11/2020 13:00

Los técnicos de la marca de lujo de Hyundai siguen con la puesta a punto del nuevo Genesis G70 Shooting Brake 2021. El modelo familiar es un desarrollo inédito en la lujosa firma coreana, y necesario obligatoriamente, para poder enfrentarse a las alemanas en el segmento de lujo en Europa, y donde también son muy apreciadas estas variantes familiares.

Una vez más, el familiar del actualizado Genesis G70 posa en unas nuevas fotos espía en el circuito de Nürburgring, volando sobre su asfalto y también ya más tranquilamente en unas carreteras cercanas al trazado germano. El prototipo de Genesis sigue guardando celosamente el diseño sin perder ni un sólo gramo de camuflaje, apenas dejando ver un nivel de deportividad y agresividad con las grandes llantas de aleación, las pinzas de freno de color rojo, el bajo perfil de los neumáticos o la branquia de las aletas delanteras.

El nuevo Genesis G70 Shooting Brake ofrecerá un diseño muy deportivo en su condición de familiar

El camuflaje trasero del nuevo Genesis G70 Shooting Brake 2021 impide ver el diseño de esta parte

Nada más se deja ver de todo el conjunto, teniendo en cuenta que es el volumen trasero la parte más llamativa. Los grandes telones de camuflaje impiden ver cómo los estilistas coreanos han solventado la parte trasera de estilo Shooting Brake, si optando por un formato tradicional aligerando el inclinado pilar trasero con un cristal fijo u optando por una luneta trasera más envolvente heredando rasgos del nuevo GV70.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una sección que la marca se ha encargado de camuflar bien porque, ni siquiera a través de las ventanillas traseras se puede ver un detalle de un diseño que puede seguir el diseño de un familiar con aspecto de coupé convencional o apostar por unas formas más arriesgadas. El Genesis G70 Shooting Brake conservará el mismo diseño lujoso del interior de la berlina, aunque ofrecerá un volumen mucho mayor en el espacio de carga.

La gama de motores será compartida con la berlina, contando con una sola opción diésel con el motor de 2.2 litros de 202 CV y la posibilidad de disponer de tracción total. Este sistema será de serie en el tope de gama, el motor V6 de 3.3 litros biturbo con una potencia máxima de 373 CV, mientras que la versión más básica responde a un bloque de gasolina y 2.0 litros turbo de 255 CV. Todas asociadas a un cambio automático de 8 velocidades.

La imponente zaga del nuevo Genesis G70 Shooting Brake refleja la deportividad de la marca de lujo

Compártela en:

Pixel