Motor.es

Gran Turismo 5 al fin comienza sus ventas

El popular videojuego ha comenzado sus ventas mundiales el pasado 24 de noviembre tal y como lo habíamos anticipado y para ello se celebró en Madrid una gran premiere mundial.

Gran Turismo 5 al fin comienza sus ventas

2 min. lectura

Publicado: 25/11/2010 22:15

Al fin!!!... Sin duda esa tienen que haber salido de las bocas de miles y miles de fanáticos el pasado día 24 de noviembre cuando se lanzó oficialmente la tan anhelada, esperada y retrasada última versión de uno de los videojuegos más populares del mundo. Se trata del Gran Turismo 5.

Tenía razón Nico Esteban cuando días atrás aseguró que Gran Turismo 5 sería lanzado el 24 de noviembre, a lo que hay que sumarle la gran Premier mundial que se celebró en Madrid, en la que estuvo presente el piloto español de Toro Rosso, Jaime Alguersuari y donde tuvimos la presentación de la maqueta del Red Bull X1, el súper coche de competición que se sale de todas las reglas y además de fantasía pura promete ser uno de los coches favoritos de los pilotos virtuales.

Y qué decir de Gran Turismo 5 que no se haya dicho... Miles de coches de todos los colores, potencias y épocas, múltiples circuitos, una interfaz gráfica excepcional, la que después de verla hace comprender por qué los chicos de Poliphony Digital con Kazunori Yamauchi a la cabeza han tardado tanto tiempo en acabarlo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Reconocimiento facial, opciones 3D, múltiples ediciones y la posibilidad cierta de construir una red social, con pilotos virtuales de todos los continentes que compiten online, son algunas de las principales características de Gran Turismo 5 que por fin comienza sus ventas.

Enhorabuena a los miles de fanáticos y enhorabuena a sus creadores por construir un videojuego que lleva la experiencia del gaming a nuevas e inexploradas fronteras...

A disfrutarlo con salud y aquí tenéis un trailer cortesía de EliteGamer.

Compártela en:

Pixel