Motor.es

Highlights del ePrix de Long Beach de Fórmula E

Lucas di Grassi es el nuevo líder de la Fórmula E tras conseguir vencer en las calles de Long Beach y aprovechar la carrera nefasta de Sébastien Buemi. ¿Te perdiste este ePrix? No te preocupes, te traemos los mejores momentos.

3 min. lectura

Publicado: 04/04/2016 18:30

¡Esta vez sí! Tras perder su victoria en el ePrix de Ciudad de México por una irregularidad técnica, volvió por sus fueros. Lucas di Grassi se anotó el triunfo en el ePrix de Long Beach en una carrera perfecta marcada por su notable ritmo con el monoplaza del equipo Abt Schaeffler, velocidad que nadie pudo igualar. Una victoria que además llega con doble premio ya que la desastrosa carrera de Sébastien Buemi y en general del equipo e.Dams le permite convertirse en líder de la Fórmula E. Pocas maneras hay mejores de terminar la gira americana de la categoría.

Lo cierto es que en Long Beach Lucas di Grassi no fue precisamente el protagonista, al menos en términos de espectáculo. Con una carrera cómoda en primera posición -sólo amenaza por el Safety Car final- el brasileño no tuvo mayores apuros y resolvió su carrera con apenas un adelantamiento. No se puede decir lo mismo de la batalla por el podio marcado finalmente por Stéphane Sarrazin y Daniel Abt, de la misma forma que también fue muy intensa la lucha por la zona de puntos en la que Sébastien Buemi y António Félix da Costa realizaron notables remontadas que acabaron en fiasco en ambos casos.

Con todo, el circuito más rápido del calendario de la Fórmula E dejó una carrera muy divertida y emocionante que si bien no ofreció una lucha cerrada por la victoria, permitió ver grandes duelos en otras zonas de la parrilla. Por ello, es el momento de compartir los mejores momentos del ePrix de Long Beach esperando que la próxima carrera tenga como mínimo su mismo nivel de espectacularidad. Cabe recordar que la Fórmula E viajará en su próxima cita a París, ciudad que se estrena en el calendario de la categoría eléctrica. ¡Disfruta del vídeo!

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Fórmula E

Compártela en:

Pixel