Motor.es

Hofele Bespoke se estrena con un Mercedes-AMG GLS 63 muy especial

El preparador Hofele-Design ha presentado su nuevo departamento denominado Bespoke con un Mercedes-AMG GLS 63 muy especial. La versión deportiva del SUV de lujo luce un exterior y un interior totalmente personalizado que no envidia nada a los vehículos comercializados por Mercedes-Maybach.

Hofele Bespoke se estrena con un Mercedes-AMG GLS 63 muy especial

4 min. lectura

Publicado: 12/04/2018 15:00

Hofele Mercedes-AMG GLS 63 - posterior

En la zaga del Mercedes-AMG GLS 63 modificado por Hofele-Design destaca el difusor, spoiler de techo y las cuatro salidas de escape.

No es la primera vez que Hofele-Design se atreve con el Mercedes Clase GLS. El SUV de lujo de Mercedes-Benz es la base perfecta para que los preparadores de coches den rienda suelta a su imaginación para darle una vuelta de tuerca al concepto creado por la marca de la estrella. Recientemente, el preparador alemán introdujo un interesante paquete de mejoras para el Mercedes GLS 400. Ahora, la versión objeto de las modificaciones ha sido la opción más deportiva y extrema de toda la gama.

Usando como punto de partida un Mercedes-AMG GLS 63 los chicos de Hofele-Design han creado un SUV único que luce un exterior así como un interior único. Además, lo más relevante de este nuevo trabajo es que ha servido para presentar en sociedad la división Bespoke de Hofele-Design. Un departamento de personalización que buscará el límite en cada uno de sus trabajos.

El Mercedes-AMG GLS 63 que vemos en las imágenes que acompañan por este artículo es fruto de un encargo realizado por un cliente del preparador. A la hora de elegir los colores, materiales y demás ajustes realizados se ha tenido en consideración los gustos y preferencias del propietario del vehículo. Todo ello para dar como resultado un modelo que refleje su personalidad y gustos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Hofele Mercedes-AMG GLS 63 - interior

Hofele estrena su departamento Bespoke con este trabajo sobre un Mercedes-AMG GLS 63.

Analizando en primer lugar el exterior de Mercedes-AMG GLS 63 modificado por Hofele Bespoke, llamará rápidamente nuestra atención las enormes llantas de 23 pulgadas con un acabado en carbono. El paragolpes frontal también ha sido revisado mientras que el nuevo difusor posterior y el alerón trasero de techo aportan un plus de deportividad a la imagen exterior. Como viene siendo habitual en los trabajos del preparador, la insignia de Mercedes ha sido sustituida por la de Hofele-Design.

En lo que respecta al interior, sin lugar a dudas lo más llamativo es el tapizado de cuero Nappa perforado y acolchado en color Aston Martin Chancellor Red con unas costuras y corte que recuerda a los modelos de Mercedes-Maybach. En los reposacabezas de los asientos encontraremos bordado el logotipo del preparador. El contraste creado entre el rojo del nuevo tapizado de los asientos y paneles de las puerta con el acabado negro exterior es muy interesante.

En lo que respecta al apartado mecánico pocas cosas se pueden destacar. Bajo el capó sigue habiendo un motor V8 de 5.5 litros Biturbo con 585 CV y 760 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades y un sistema de tracción total. Una de las novedades más importantes en este ámbito es un avanzado sistema de válvula de control del escape con el que mejorar el sonido que emana del mencionado motor.

Fuente: Hofele-Desing

Compártela en:

Pixel