¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Filtrados todos los precios del nuevo Honda Civic 2022

    15
    Honda Civic Sedán 2022Honda

    Un foro especializado estadounidense ha filtrado todos los precios de la nueva gama Honda Civic 2022 en ese mercado. Por el momento, en Norteamérica solo va a estar disponible la variante sedán con 2 motores de gasolina y 4 niveles de acabado.

    Honda ya ha presentado oficialmente en los Estados Unidos la undécima generación de su popular compacto, el nuevo Honda Civic 2022. De este modelo ya han sido desveladas todas sus imágenes y especificaciones, aunque por el momento solo ha sido presentada una de las variantes de carrocería de su futura gama.

    El Honda Civic que acaba de ser desvelado en Norteamérica se corresponde realmente con el Honda Civic Sedán que será comercializado en Europa, ya que desde hace décadas la carrocería 3 volúmenes es la más vendida a ese lado del Atlántico y por ello recibe la denominación Honda Civic a secas. Por el momento debemos esperar un poco más para conocer la nueva variante de carrocería de 5 puertas y la composición de la gama Civic destinada al territorio europeo.

    Imagen filtrada con la composición de la gama y sus precios.

    El foro especializado Civic 11 Forum ha sido el encargado de filtrar una serie de imágenes tomadas de una presentación en la que se ven claramente las distintas versiones que componen la gama, los motores con los que están disponibles y sus correspondientes precios, que no suben demasiado con respecto a la generación anterior del compacto japonés.

    Gama

    Tal y como podemos ver en la imagen superior, la nueva gama Honda Civic 2022 destinada al mercado estadounidense va a estar compuesta por 4 niveles de acabados en combinación con las dos mecánicas gasolina, aunque estas no van a estar disponibles en todos los niveles de acabado y ninguno tiene opción de montar mecánicas. Los motores son un 2.0 litros atmosférico y un 1.5 litros sobrealimentado. El primero de estos motores entrega 160 CV (158 hp) mientras que el sobrealimentado dispone de 182 CV (180 hp).

    Los precios de estas versiones son, en el peor de los casos, 450 $ más caras que la de la versión correspondiente de la generación anterior. Como por ejemplo la nueva versión base, el nivel de acabado LX combinado con el motor de 2.0 litros, que a pesar de contar con más equipamiento tan solo cuesta 450 $ más, un total de 21.700 $, mientras que por otro lado encontramos la versión Sport, que solo aumenta 50 $ su precio hasta un total de 23.100 $.

    Conoce todos los precios y acabados del Honda Civic.

    Fuente: Civic 11 Forum

    Filtrados todos los precios del nuevo Honda Civic 2022