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Los nuevos Honda Civic 2017 sedan y compacto se preparan para su aterrizaje en Europa

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La décima generación del Honda Civic sigue poniéndose a punto para su lanzamiento en el viejo continente. Las versiones europeas del modelo, tanto con carrocería compacta como la sedán, han sido capturadas en nuestro territorio haciendo alarde de su nuevo aspecto deportivo.

La nueva generación del Honda Civic, la décima en concreto, rueda en Europa con sus nuevas carrocerías. En las imágenes apreciamos como el nuevo Honda Civic Hatchback 2017 y su versión sedán circulan por carreteras del viejo continente para poner a prueba a ambos modelos antes de su lanzamiento por estos lares. Su aspecto ya lo conocemos puesto que se trata de los Honda Civic que fueron desvelados con anterioridad en Estados Unidos.

Honda ha querido que las versiones de esta décima generación sean globales, por ello en Europa también saldrá a la venta tanto el Honda Civic Sedán 2017 como el compacto Hatchback. Como ya sabes, la nueva generación del Civic se caracteriza por poseer un aspecto deportivo y agresivo desde las versiones más modestas.

De hecho, pocas diferencias encontraremos respecto a los prototipos presentados, exceptuando las enormes llantas de 19 pulgadas, el kit deportivo de sus paragolpes y aquella impresionante salida de escape central. Un intimidador aspecto que tenemos esperanza de que no se pierda sino que se está reservando para las versión Type-R.

En las imágenes observamos al nuevo Civic compacto totalmente camuflado, mientras que el de carrocería sedán a penas se preocupa de ocultar su zaga y la parrilla frontal. En ambos casos se percibe que el modelo se ha vuelto más ancho, largo y bajo, lo que ayuda a ganar esa sensación de que estamos ante modelos más deportivos. No olvidemos que su habitáculo será de gran calidad de acabados y aspecto también dinámico como ya pudimos ver en estas fotos espía.

Estados Unidos es el mercado donde primero serán comercializados, para posteriormente llegar a Europa durante la segunda mitad de 2017. Su fabricación se efectuará en la planta de los japoneses en el Reino Unido, permitiendo su rápida exportación al resto del viejo continente. Honda quiere apostar fuerte por el segmento C para enfrentarse a grandes referentes como el Volkswagen Golf y otros modelos generalistas como el Ford Focus o el Mazda 3.

En su oferta mecánica nos encontraremos con versiones gasolina y diésel turboalimentados de alta eficiencia de combustible y cualidades deportivas en sus prestaciones, aunque la versión de altas prestaciones de apellido Type-R deberá esperar un poco más.

Fotos: Automedia

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