Motor.es

Honda Civic Silver Line, una edición que aporta elegancia y deportividad

La gama del Honda Civic incorpora la edición especial Silver Line, una serie que añade detalles únicos al exterior del compacto japonés. El nuevo Honda Civic Silver Line se caracteriza por su imagen elegante y deportiva. Todo ello combinado con un equipamiento de serie muy completo.

Honda Civic Silver Line, una edición que aporta elegancia y deportividad

4 min. lectura

Publicado: 31/07/2018 17:45

Honda Civic Silver Line

El nuevo Honda Civic Silver Line desembarca en la gama del compacto japonés.

Estos días llega a los concesionarios españoles el nuevo Honda Civic Silver Line. La gama del popular compacto japonés estrena una interesante edición especial que aporta un plus de elegancia y deportividad a la imagen del incombustible Honda Civic. ¿El resultado? Salta a la vista en las imágenes que acompañan este artículo. Cuenta con numerosos detalles y acabados diferenciadores.

Además de en España, el nuevo Honda Civic Silver Line también está desembarcando en el resto de principales mercados europeos como Francia. De momento solo es posible encontrar la edición Silver Line para la carrocería hatchback de 5 puertas, quedando fuera de la oferta el Honda Civic Sedán. Se desconoce si en un futuro dicha carrocería contará con esta edición especial.

¿En qué se diferencia el nuevo Honda Civic Silver Line de cualquier otro nivel de acabado? Basta con hacer un rápido análisis de las imágenes reveladas por Honda. El exterior se caracteriza por su acabado oscuro y siniestro. Más allá de la tonalidad elegida para la carrocería, debemos prestar especial atención a los detalles únicos que han sido instalados a modo de kit.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Honda Civic Silver Line - posterior

La edición Silver Line aporta detalles únicos al exterior del Honda Civic para otorgarle de una imagen más deportiva.

El nuevo Civic Silver Line presenta un spoiler delantero con un perfil más deportivo y dinámico, unos faldones laterales más agresivos y un nuevo difusor posterior que aporta un toque de inspiración deportiva. A ello debemos de sumar unas nuevas carcasas para los espejos retrovisores exteriores en color plateado para crear un pequeño pero interesante contraste. Esta tonalidad plateada también está presente en algunos de los nuevos componentes de carrocería señalados anteriormente como en los faldones laterales.

Por otra parte, y no menos interesante, tenemos unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, aunque opcionalmente se podrá calzar unas llantas Archiros de 18 pulgadas con lacado brillante y aberturas Frostbite Silver. El logotipo de Honda situado en la carcasa central presenta un aspecto mecanizado con detalles en cromado brillante. Son el «calzado» para esta edición.

El equipamiento de serie del Honda Civic Silver Line será muy completo. Aunque de momento no puede ser configurado (será añadido próximamente) podemos adelantar que contará con una larga lista de dotación. Cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos, conexión USB, Bluetooth, espejos retrovisores eléctricos, control de crucero y limitador de velocidad, faros antiniebla y luces LED para la circulación diurna, entre otras cosas.

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel