Motor.es

HotelesLamborghini abrirá 40 hoteles de cinco estrellas en los próximos años

Lamborghini planea abrir hasta 40 hoteles de cinco estrellas en los próximos años, muchos de ellos, ubicados en los países de Oriente Medio y el resto de Asia. Se trata de una novedosa iniciativa de la marca, que pretende añadir nuevos servicios y vías de negocio aprovechando su potencial como fabricante de lujo.

Lamborghini abrirá 40 hoteles de cinco estrellas en los próximos años

3 min. lectura

Publicado: 09/01/2013 18:46

Hoteles Lamborghini... La verdad es que suena bien, y si los rumores son ciertos y llegan a buen puerto, no tardaremos mucho en verlo hecho realidad. Según informan algunas fuentes, Lamborghini está planeando abrir 40 hoteles de cinco estrellas en los próximos años, toda una novedad para un fabricante de automóviles, al menos al hablar de una cadena de hoteles y no de un único establecimiento.

Aunque no se han hecho públicas las líneas generales de este nuevo proyecto, todo apunta a que los Hoteles Lamborghini estarán localizados en las principales zonas de crecimiento de la economía mundial, como, por ejemplo, los núcleos de riqueza del sudeste asiático y Oriente Medio.

Hoteles de cinco estrellas Lamborghini

¿Acierta Lamborghini invirtiendo en Hoteles? ¿Qué puede ofrecer un fabricante de automóviles al segmento de la hostelería? Lo cierto es que si se habla de forma genérica de ambos mundos (automóvil y la hostelería) no es que se puedan encontrar una gran multitud de puntos en común. Sin embargo, si nos centramos en el sector del lujo, la cosa cambia por completo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No cabe duda de que para los afortunados propietarios de un Lamborghini, poder reservar una habitación en un hotel de la misma marca, será un placer y un valor a añadido muy a tener en cuenta. Algo que, por supuesto, abarca a todos los clientes de este tipo de productos exclusivos, independientemente de la marca del deportivo que guarden en sus garajes.

Por otro lado, desde el punto de vista empresarial, una marca como Lamborghini cuenta con una serie de valores y directrices perfectamente exportables a un mundo como el de los hoteles. Una entidad que busque la perfección, el lujo y la exclusividad haciendo automóviles no debería tener problemas para llevar esta experiencia hasta un nuevo sector como es el de los hoteles de cinco estrellas.

Idea novedosa esta de los Hoteles de cinco estrellas Lamborghini, veremos en qué queda...

Fuente: Lamborghini

Compártela en:

Pixel