Motor.es

El interior del nuevo BMW X1 será más digital y conectado, ¡nuevas fotos espía!

BMW sigue trabajando a pleno rendimiento en el proceso de desarrollo de la nueva generación de su exitoso y popular SUV compacto. El nuevo BMW X1 traerá consigo importantísimas novedades. Un nuevo avistamiento nos permite echar un vistazo al interior de la que será la tercera generación del X1. Un habitáculo que será renovado por completo.

El interior del nuevo BMW X1 será más digital y conectado, ¡nuevas fotos espía!
Fotos espía del nuevo BMW X1 2022 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 01/09/2021 14:15

El proceso de desarrollo de la tercera generación del BMW X1 sigue en marcha. BMW está trabajando a pleno rendimiento en la ansiada renovación de uno de sus modelos más relevantes. El X1 desempeña un papel protagonista en la gama SUV del importante fabricante alemán. Un modelo que concentra una cantidad importante de ventas en el territorio europeo. Sin embargo, el tiempo avanza inexorablemente y ha llegado el momento de una actualización.

En los últimos meses hemos tenido numerosas oportunidades de acercarnos al desarrollo del nuevo X1 gracias a los múltiples avistamientos de ejemplares de pruebas. Una vez más, la nueva generación del X1 ha sido cazada a plena luz del día. Ahora bien, en esta ocasión podemos echar un vistazo con todo lujo de detalles al exterior e interior de un prototipo. El habitáculo ha quedado parcialmente al descubierto.

BMW X1 2022 - foto espía interior
El interior del BMW X1 será renovado para convertirse en un habitáculo más digital y conectado

Fotos espía del interior del nuevo BMW X1

No es la primera vez que podemos asomarnos al interior del nuevo X1. Sin embargo, estas instantáneas sí nos muestran con mucha más claridad cómo será el puesto de conducción. Comparado con el modelo que podemos encontrar actualmente en los concesionarios habrá modificaciones muy importantes. Adoptará una configuración mucho más digital para disfrutar de un ambiente totalmente conectado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un sistema de dos pantallas curvadas, una para el cuadro de instrumentos y otra para el info-entretenimiento, centrará gran parte de la atención. Estará integrado en una sola pieza. BMW dotará a su conocido SUV de la misma solución tecnológica que podremos encontrar en la nueva generación del BMW Serie 2 Active Tourer que también está en desarrollo.

El nuevo sistema multimedia permitirá acceder a todo tipo de servicios digitales en línea. Y de igual manera, la lista de sistemas de asistencia a la conducción será ampliada. La nueva generación del X1 debe adaptarse a los nuevos tiempos que corren. Unos tiempos en los que la conectividad y la automatización ganan protagonismo a un ritmo acelerado.

BMW X1 2022 - foto espía frontal
Al detalle el frontal, camuflado, de la nueva generación del BMW X1

El nuevo BMW X1 elevará su apuesta por la electrificación

En lo que respecta al exterior, el prototipo cazado sigue estando densamente camuflado. Bajo todo el camuflaje se encuentran ya componentes definitivos como es el caso de los faros delanteros y traseros. El diseño sufrirá una evolución importante. Ambos paragolpes serán renovados y la parrilla también será objeto de diversas modificaciones.

La oferta mecánica será muy variada. Será posible escoger entre motores de gasolina y diésel, con tres y cuatro cilindros. La tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios estará presente en algunos de ellos. Además, habrá una variante híbrida enchufable (PHEV) y una alternativa 100% eléctrica, el nuevo BMW iX1.

¿Cuándo será desvelado? La presentación del nuevo X1 se producirá a finales de la primavera de 2022. La producción arrancará en julio del próximo año con las primeras entregas pocos meses más tarde.

Compártela en:

Pixel