Motor.es

El nuevo KIA Niro 2022 se destapa en fotos espía en los Alpes

Hasta tres prototipos del nuevo KIA Niro 2022 han sido cazados en pruebas en los Alpes austriacos. Hasta allí se han desplazado los técnicos de la marca coreana para continuar con el desarrollo del nuevo crossover, incluida la versión híbrida enchufable. Los tres posa en estas fotos espía más destapados, dejando parte de los grupos ópticos al descubierto.

El nuevo KIA Niro 2022 se destapa en fotos espía en los Alpes
Fotos espía KIA Niro 2022 en los Alpes austriacos - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 10/06/2021 09:00

El programa de pruebas de la nueva generación del KIA Niro, que debutará en 2022, está llegando a su fin. La firma surcoreana ha trasladado las pruebas del nuevo crossover a climas algo más frescos y naturales, a los Alpes austriacos, donde han sido cazados hasta tres prototipos del nuevo modelo, incluida una versión híbrida enchufable.

Las tres unidades del modelo de KIA posan en estas fotos espía con el frontal mucho más destapado. El vinilo que cubre la parte delantera deja ver, en gran medida, el nuevo diseño: los faros principales en unos alojamientos especiales en los extremos, y en una posición más baja, unidos por una fina calandra. El paragolpes contará con una gran parrilla de refrigeración, con una malla de nido de abeja pintado en negro, muy deportiva, y con forma de trapecio que ocupa la defensa.

Foto espía KIA Niro 2022 - exterior
El frontal del nuevo KIA Niro 2022 se libera de camuflaje, quedando más al descubierto

El nuevo KIA Niro se pondrá a la venta en primavera de 2022

Rasgos de producción heredados del HabaNiro Concept, que también se puede apreciar en la forma lateral, y en la parte posterior. Este área mantiene las grandes lonas, aunque se ven los pilotos traseros verticales, flanqueando la luneta y con una forma de boomerang. El nuevo modelo de KIA también contará con unos grupos ópticos más instalados en el paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un diseño completamente diferente comparado con el actual, y que también traerá un interior más tecnológico y moderno. La firma seguirá apostando por la más avanzada tecnología, sumando un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil en la consola central. El nuevo KIA Niro contará con un diseño más avanzado y con un auténtico arsenal de diferentes tecnologías, de conectividad, confort y de seguridad.

El nuevo modelo se presentará en el primer trimestre de 2022, y se pondrá a la venta a finales de primavera del próximo año. Las fotos espía confirman que habrá una versión híbrida enchufable, un nuevo Niro PHEV, con una batería de mayor capacidad que aumentará la autonomía eléctrica de los actuales 58 kilómetros. Una versión híbrida convencional completará la oferta.

Foto espía KIA Niro 2022 - exterior
La batería del KIA Niro HEV y PHEV se deja ver bajo la parte trasera, al igual que los pilotos verticales

Compártela en:

Pixel