Motor.es

Kia muestra la primera imagen del nuevo Proceed Shooting Brake

Esta es la primera imagen del nuevo Kia Proceed, una nueva variante Shooting Brake que se posicionará como la tercera opción de carrocería de la gama Ceed, entre el hatchback y el Sportswagon. Las líneas de este modelo fueron adelantadas con el Kia Proceed Shooting Brake Concept.

3 min. lectura

Publicado: 29/08/2018 11:00

Nuevo Kia Proceed.

El nuevo Kia Proceed ya está listo y la compañía ya nos muestra el modelo en su formato definitivo, aunque tan solo ha publicado una oscura y solitaria imagen. A pesar de ello, la imagen es muy esclarecedora, pues confirma gran parte de lo que ya te habíamos anunciado.

Durante el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, Kia mostró uno de los prototipos más llamativos del evento, el nuevo Kia Proceed Shooting Brake Concept. Un estilizado shooting brake futurista que tenía como misión adelantar una nueva variante de carrocería para la gama, una variante totalmente inédita hasta la fecha y que emplea la denominación de la versión más deportiva de la gama, Proceed.

Gracias a las diversas fotos espía que os hemos mostrado en los últimos meses de los prototipos del modelo, estaba claro que la versión de producción contaría con la misma silueta de tipo shooting brake que el concept presentado en 2017. Sin embargo, los detalles hasta ahora habían pasado desapercibidos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Kia Proceed Shooting Brake Concept en Frankfurt 2017.

Esta primera imagen de la versión de producción nos confirma dos detalles clave. El primero es el nombre, pues tampoco había sido confirmada esta denominación y como podemos ver, el modelo se denominará Proceed. Y por otro las líneas de su diseño, que parece estar inspirado, al menos en la zona que podemos ver, en el diseño del concept presentado en 2017.

La imagen nos muestra una zaga con líneas muy suaves y unos pilotos muy horizontales que recorren toda la trasera de extremo a extremo. La línea de cintura parece muy marcada, precisamente a la misma altura que las ópticas encontramos unas caderas muy prominentes. El modelo contará con un estilo muy deportivo y una superficie acristalada bastante baja.

La publicación de esta imagen llega justo pocas semanas antes de su presentación, que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París 2018, por lo que sirve como primer adelanto al debut internacional del modelo. Es de esperar que Kia desvele alguna imagen más en las próximas semanas.

Compártela en:

Pixel