Motor.es

El nuevo Lexus LBX recibe un paquete más deportivo de Modellista, la llamada a gritos de un auténtico F Sport

El Lexus LBX es el modelo más pequeño de la marca nipona de lujo y ya se encuentra a la venta en España. Un interesante y sofisticado SUV híbrido que ahora adquiere más relevancia gracias a los accesorios especiales desarrollados por Modellista, con una imagen más deportiva.

El nuevo Lexus LBX recibe un paquete más deportivo de Modellista, la llamada a gritos de un auténtico F Sport
Modellista ya cuenta con accesorios especiales para el Lexus LBX - Modellista

4 min. lectura

Publicado: 14/11/2023 13:00

Modellista siempre saca el mejor partido con los accesorios especiales que concibe para los modelo de Toyota y de Lexus. Cada modelo nuevo que lanzan estas dos marcas niponas siempre cuentan con una gama de componentes que realzan y sacan su espíritu más deportivo, y el nuevo Lexus LBX que ya se encuentra a la venta en todos los concesionarios europeos, incluida España, y también en el país del sol naciente, no es menos.

El sofisticado y elegante diseño del modelo más pequeño de Lexus estrena un paquete de elementos que imprimen más carácter al primer modelo de la marca japonesa que cuenta con tres consonantes en su nombre comercial. El especialista en tuning sabe que el diseño del Lexus LBX es todo un lienzo para dar rienda suelta a la imaginación y a las ideas, y prueba de ello es la terminación que ofrece, destacando la vista frontal por el nuevo paragolpes que cuenta con una gran parrilla decorada con un panal de abeja de color negro.

Lexus LBX Modellista
El nuevo Lexus LBX potencia su deportividad gracias al kit especial desarrollado por Modellista

Modellista le saca punta al nuevo Lexus LBX, y se hace notar

La defensa cuenta con un afilado spoiler en el labio inferior, que se traslada a los laterales a través de los faldones y al paragolpes trasero, un equipamiento que se ofrece en el mercado japonés en el paquete «Luxury Advanced». Las llantas de aleación también son novedad, se presentan con un acabado especial y con un diámetro de nada menos que 19 pulgadas, elevando más la carrocería de este pequeño SUV Premium.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El acabado llama la atención también por los accesorios cromados, prohibidos en la UE desde 2024, y que imprimen más caché tanto bajo los faros delanteros sirviendo de conexión a través de la parrilla como en los pilotos traseros. Un vistazo previo a un deseado acabado «F Sport» más radical que la propia Lexus debería de tener en cartera para aumentar el efecto llamada entre los clientes potenciales.

El Lexus LBX es un B-SUV Premium híbrido muy interesante

El nuevo Lexus LBX ha llegado a una categoría del mercado en la que muy pronto reinará completamente solo. Basado en la misma plataforma GA-B del Toyota Yaris Cross, se trata de un producto mucho más elaborado en el que solamente esta base le relaciona con el modelo japonés, pues su diseño es completamente diferente. Por ahora, su máximo rival es el Audi Q2, pero este modelo tiene los días contados y desaparecerá de la oferta antes de mediados de la década. La firma japonesa ha apostado por una sola mecánica híbrida auto-recargable de 136 CV, disponible tanto con tracción delantera como tracción total.

Compártela en:

Pixel