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    Los MANHART MH3 600 y MH4 600 marcan récord de potencia

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    Manhart MH3 600 y MH4 600, las propuestas externas más radicales a los nuevo BMW M3 y M4MANHART

    Los nuevos BMW M3 y M4 Coupé ya se encuentran a la venta, y empezando a ser objeto de las preparaciones más exclusivas. Los de Manhart ya han presentado un par de propuestas de la berlina y del deportivo de dos puertas, con una decoración especial y el oportuno extra de agresividad y de prestaciones, reflejado en sus nombres: los MH3 600 y MH4 600.

    Nuevo listón en prestaciones marcan los nuevos Manhart MH3 600 y Manhart MH4 600, las dos últimas creaciones del preparador alemán, que ha utilizado a la nueva generación de los deportivos de la marca de Múnich para expresar su imaginación y la deportividad y las altas prestaciones que caracteriza a estas dos referencias. Los BMW M3 Berlina y M4 Coupé están a la venta, por lo que estas preparaciones son para los que quieren más.

    En todos los sentidos, porque el kit de Manhart comprende mejoras estéticas, dinámicas a nivel de chasis y por supuesto en prestaciones. De entrada, ya nos modelos hacer una idea de lo que la berlina y el coupé de dos puertas de BMW van a ofrecer, y es una potencia máxima que, como poco, apunta a 600 CV. El especialista germano en tuning ha presentado el programa «Fase 1», por lo que se supone que habrá más vueltas de tuerca.

    Foto Manhart MH4 600 - exterior
    La estética trasera del nuevo Manhart MH4 600 gana en brutalidad

    Los nuevos Manhart MH3 600 y MH4 600 son las primeras propuestas a la venta sobre los M3 y M4

    Por lo pronto, el más básico conserva la controvertida parrilla del radiador, añadiendo las pegatinas doradas típicas de Manhart, y detalles especiales como las llantas de aleación forjada de 21 pulgadas en diseño «Concave One», pintadas en negro o en oro, y montadas en neumáticos de medidas 265/30 R21 delante y 305/25 R21 detrás. El preparador también está desarrollando un kit que rebajará generosamente el peso del conjunto gracias a la fibra de carbono del nuevo capó, divisor delantero, faldones laterales, el spoiler trasero de la tapa del maletero y el difusor.

    Un complemento son los ajustes del chasis, especialmente en los trenes de rodaje con muelles y amortiguadores más duros que reducen la altura de la carrocería al suelo entre 35 y 40 milímetros. Además, Manhart ofrece una opción más sofisticada, la suspensión KW ajustable con dieciséis ajustes de rebote y doce de compresión.

    Los MH3 600 y MH4 600 cuentan con importantes novedades a nivel mecánico. El potente motor de seis cilindros biturbo de 3.0 litros, que rinde una potencia máxima de 480 CV en las versiones normales y de 510 CV en las M Competition añaden una nueva unidad de control «MHtronik Powerbox», por lo que la cifra de potencia de la berlina y el coupé llega a alcanzar 590 y 620 CV, respectivamente.

    Los MANHART MH3 600 y MH4 600 marcan récord de potencia