Motor.es

Avistado un prototipo más avanzado del nuevo Mercedes-AMG GLS 63 2020

Mientras que el debut de la nueva generación del Mercedes GLS cada vez está más cerca, la firma deportiva avanza en la puesta a punto de la vertiente más deportiva y radical en el gran SUV. El nuevo Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC se presentará en 2020 con una imagen mucho más radical y agresiva.

3 min. lectura

Publicado: 12/03/2019 16:00

El nuevo Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC, completamente camuflado, contará con la parrilla en diseño Panamericana más grande en la gama

Los técnicos de Mercedes no tienen descanso, la puesta a punto de nuevos modelos se acumula uno tras otro y, al mismo tiempo que otros grupos se encuentran desplazados en el Círculo Polar Ártico, en otras localizaciones también trabajan con la nueva generación del AMG GLS 63 4MATIC.

Será el SUV más radical en estética y prestaciones de la marca alemana, como muestran estas nuevas fotos espía en las que podemos ver algunos rasgos. Y es que, si criticada ha sido la gran doble parrilla del nuevo BMW X7, el estilo "Panamericana" de quince barras finas y verticales de la calandra que se esconde bajo la rejilla camuflada, será de tales dimensiones comparada con su máximo competidor.

Y casi igual, el diámetro del emblema en el centro de la parrilla. Los faros de LED presentan las tres garras características del nuevo GLS, mientras que en el paragolpes, las tomas de aire también tendrán un generoso tamaño. De lado, es llamativa la baja altura de la suspensión, preparada para ofrecer la máxima comodidad rodando a altas velocidades, al igual que los grandes frenos perforados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una significativa reducción de la altura de la carrocería al suelo para aumentar la estabilidad a alta velocidad en el nuevo Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC

La vista posterior también impresiona. El gran portón trasero ofrecerá un bajo umbral de carga, conservando el diseño de las luces posteriores en horizontal y las características cuatro salidas de escape en un embellecedor cuadrado, todo un símbolo de los modelos firmados por Mercedes-AMG.

Con un espacio interior hasta para siete pasajeros, el nuevo SUV deportivo ofrecerá un elevado nivel de confort como buen buque insignia que es, al más estilo de un Clase S con todas las comodidades imaginables y con el nuevo sistema MBUX adaptado a las exigencias y configuraciones dinámicas de los modelos de la división deportiva.

El tope del GLS AMG contará con hasta tres versiones de grandes prestaciones, el único modelo de la oferta que sumará la tercera. A las tradicionales equipadas con el motor V8 de 4.0 litros biturbo que ofrecerán una potencia máxima de 640 CV, se unirá una híbrida enchufable bajo el nombre de Mercedes-AMG GLS 73, aumentando la potencia todavía más, la misma configuración que veremos en el Mercedes-AMG GT Coupé 4 Puertas en poco tiempo.

Los grandes neumáticos y las proporciones del Mercedes-AMG GLS 63 impresionan como los cuatro escapes cuadrados

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel