Motor.es

El nuevo Renault Kangoo Combispace también se ofrecerá bajo Mercedes, cazado el Citan Tourer Extra-Largo

El nuevo Renault Combispace también tendrá un primo hermano en la marca de la estrella. La nueva Mercedes Citan Tourer Extra-larga ha sido cazada a bordo de un camión portacoches de camino al Círculo Polar Ártico. Estas interesantes fotos espía confirman una variante de distancia entre ejes alargada que llegará en 2023.

El nuevo Renault Kangoo Combispace también se ofrecerá bajo Mercedes, cazado el Citan Tourer Extra-Largo
Fotos espía Mercedes Citan Tourer Extra-largo 2023 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 14/02/2023 10:00

La gama del Mercedes Citan se ampliará con una variante de distancia entre ejes alargada. La firma de la estrella ha sido sorprendida de camino al Círculo Polar Ártico con dos unidades del Mercedes Clase T y tres prototipos del nuevo Citan Tourer Extra-largo 2023. Una variante que también se ofrecerá en la marca del Rombo con el Renault Kangoo Combispace, y que vimos el pasado verano al desnudo, tratando de pasar desapercibido.

Estas primeras fotos espía de esta variante especial del Mercedes Citan confirma que la división de vehículos comerciales de Mercedes Vans también apostará por un extra de espacio. Nombrada «Furgoneta del año 2022», las imágenes muestran el importante aumento en la cota de la distancia entre ejes y también en la longitud, con unas grandes puertas traseras de apertura deslizante que ofrecen un acceso amplio a un interior más habitable. La firma alemana ha cubierto de camuflaje estrictamente el volumen posterior, un área donde no habrá mayores cambios que una ventanilla trasera más grande hasta llegar al pilar C.

Fotos espía Mercedes Citan Tourer Extra-largo 2023
La nueva Mercedes Citan Tourer Extra-largo ofrecerá casi cinco metros de largo y siete plazas

Fotos espía Mercedes Citan Tourer Extra-largo 2023

Un cristal extra para ofrecer una mayor sensación de espacio a los pasajeros de una tercera fila de asientos, aumentando la capacidad hasta las siete plazas y con casi cinco metros de largo. Esta futura furgoneta contará con asientos independientes en ambas filas traseras, ofreciendo no solo un alto grado de modularidad, sino un enorme espacio de carga hasta la primera fila de asientos con un piso plano y con unas formas laterales muy regulares.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las fotos espía también muestran un detalle muy significativo, pues las dos unidades de la parte superior del portacoches cuentan con dos puertas traseras de apertura vertical, mientras que la unidad que se encuentra en la parte baja dispone de un gran portón trasero. Un par de opciones que aumentan las posibilidades de elección de los clientes, las dos alternativas con un bajísimo umbral de carga.

El nuevo Mercedes Citan Tourer Extra-largo llegará en 2023

La firma alemana ofrecerá el nuevo Mercedes Citan Tourer Extra-largo con opciones de cinco y siete plazas, con tracción delantera y con versiones mecánicas de gasolina y diésel, tanto con cambio manual como automático de siete velocidades, estando previsto que se incluya una opción eléctrica. Sin embargo, no hay que descartar que esta variante más espaciosa también se traslade a la nueva Mercedes Clase T, una alternativa más monovolumen y más lujosa que la furgoneta vendida por la sección de comerciales, y el motivo por el que dos unidades también se hallan a bordo del mismo transporte.

Compártela en:

Pixel