Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

La gama de los Mercedes Clase E estrenan la edición especial Night Edition

La gama de los Mercedes Clase E estrenan la edición especial Night Edition
8
Mercedes Clase E Night EditionMercedes
Fran Romero
Fran Romero4 min. lectura

Empujón a las ventas de los Mercedes Clase E Coupé y Clase E Cabrio con una edición especial. Los dos modelos, que serán sustituidos en poco más de un año por el nuevo Clase CLE, estrenan la edición especial «Night Edition», con un importante plus de deportividad.

La gama de los Mercedes Clase E Coupé, y Clase E Cabrio, tiene los días contados, al igual que los Clase C Coupé y Clase C Cabrio, que se fusionarán todos en un par de modelos y una nueva gama que recibe el nombre de Clase CLE. La marca de la estrella ya ha dejado ver prototipos de la variante descapotable, un futuro modelo que se espera que sea una de las grandes novedades de la marca alemana en 2023, por lo que los dos deportivos del segmento E afrontan ya su recta final en el mercado.

Esta es la clave por la que Mercedes ha lanzado una edición especial sobre los dos modelos, la «Night Edition», poniéndose a la venta de inmediato. Un paquete propio del acabado deportivo «AMG Line» que ofrece una deportividad extra, vistiendo detalles de la carrocería en negro brillante, como la parrilla diamantada, los embellecedores de los tubos de escape, las pestañas de las llantas de aleación, el borde de la superficie acristalada y el inédito spoiler trasero ubicado en el borde de la tapa del maletero.

Mercedes Clase E Night Edition
El interior del Mercedes Clase E Night Edition destila lujo y deportividad

Mercedes Clase E Night Edition, una edición especial con sabor a despedida

Esta edición especial también se ofrecerá en la berlina y en el Clase E Estate, dos modelos que sumarán el revestimiento de la tapa del maletero en negro brillante, y que llegarán a los concesionarios en julio. En el interior, la atmósfera será igual de deportiva. En el caso del Clase E Coupé algo más gracias a un revestimiento interior del techo en color negro, mientras que los asientos están tapizados en símil de cuero «ARTICO» con costuras de contraste, en un atractivo gris que conjuga con el el salpicadero.

Por supuesto Mercedes ofrece otros materiales mucho más sugerentes, como combinaciones de cuero y microfibra, además de cuero y napa. Los umbrales de las puertas presentan listones de aluminio iluminados con el nombre de la marca, a la vez que la insignia de la edición especial se encuentra en el salpicadero, bordada en las alfombrillas o en el spoiler en la parte posterior.

Los «AMG Night» contarán con un amplio equipamiento de serie, sumando entre otros detalles los asientos delanteros calefactables. La marca alemana ya ha anunciado que esta edición especial se podrá asociar a todas las versiones mecánicas de los dos modelos, si bien especifica que no estará disponible con la variante tope de gama del «AMG 53 4MATIC». Los precios serán comunicados en las próximas semanas, pues la comercialización ha arrancado en Alemania, y progresivamente se extenderá a otros países europeos.

Seguro coche

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
La gama de los Mercedes Clase E estrenan la edición especial Night Edition
Contador visitas