Motor.es

Nuevas fotos espía del Mercedes Clase V Facelift revelan interesantes detalles, incluido su interior

Los prototipos del Mercedes Clase V Facelift 2024 han regresado al norte de Suecia para validar todos los ajustes realizados. El monovolumen más grande de la estrella no pierde camuflaje, pero en estas nuevas fotos espía ha revelado su moderno interior. Al descubierto, da un importante salto emparejándose con el resto de modelos de la marca.

Nuevas fotos espía del Mercedes Clase V Facelift revelan interesantes detalles, incluido su interior
Fotos espía del interior del Mercedes Clase V Facelift 2023 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 20/02/2023 19:00

Actualizado: 18/04/2023 18:00

El Mercedes Clase V Facelift 2023 fue uno de los primeros modelos que llegaron a las pruebas de invierno de esta temporada. El monovolumen más grande de la marca de la estrella se dejó ver tras hacerlo anteriormente la variante eléctrica. Y como la primera vez, ha regresado por segunda vez para aprovechar los últimos coletazos del invierno en el norte de Suecia.

El cuerpo de la carrocería del gran monovolumen no ha perdido absolutamente una capa de vinilo, sino que cuenta con más, especialmente en la parte delantera. Y casi debemos de dar gracias a Mercedes, porque en estas fotos espía podemos ver novedades muy interesantes. Comenzando por el frontal, la nueva cubierta que presenta en la parte central permite apreciar el nuevo diseño de la parrilla. El Clase V se despide de las habituales lamas horizontales y muestra un estilo más cercano al visto en la nueva generación del Clase E, con un notable extra de elaboración.

Fotos espía del Mercedes Clase V Facelift 2023
El revisado Mercedes Clase V Facelift ofrecerá un exterior más moderno, especialmente el frontal

Fotos espía del Mercedes Clase V Facelift 2023

Sus faros mantienen la forma original casi intacta, pero son algo más finos y el borde inferior más regular. Mercedes también ha renovado su interior, perdiendo el típico cuerno interno de la luz diurna de LED, ahora con un fino cordón en la parte superior. El monovolumen recibirá también unos pilotos traseros ligeramente renovados. La segunda gran novedad es el interior completamente destapado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque ya sabíamos cómo iba a ser, estas fotos espía confirman un diseño del salpicadero igual que el de los turismos, y que también se extiende al EQV Facelift. Como puedes ver, el salto es abismal, con la doble pantalla de 10,25 pulgadas de una pieza ocupando el salpicadero, y con un volante multifunción novedoso. Un interior al que te puedes asomar desde los dos lados, y en el que puedes ver con claridad que ha cambiado hasta el módulo del climatizador automático, pero con una gran diferencia con los turismos.

Más eficiente y más equipada la gama Mercedes Clase V 2023

El Clase V Facelift sí cuenta con el touchpad del sistema MBUX en la parte inferior de la consola central. Unas mejoras que llegarán próximamente, junto con una puesta a punto del chasis primando el confort, al mismo tiempo que una optimizada gama de motores diésel, si bien tras hablar con Mercedes nos han confirmado que no contará con la tecnología de «EQ Boost» de 48V, a pesar de encontrarse en gran parte de los modelos de la firma. El monovolumen más capaz de la marca, sin embargo, será más eficiente y sin menospreciar su calidad de rodadura, revisando también el cambio automático de 9 velocidades y al sistema de tracción total 4MATIC. La actualización se pondrá a la venta en pleno verano.

Compártela en:

Pixel