Motor.es

Los Mercedes GLE y GLE Coupé Facelift revelan nuevos detalles ante su inminente llegada

De estreno en estreno, Mercedes ya ha anunciado el debut de los renovados GLE y GLE Coupé. Los dos SUV ya tienen fecha de presentación, tras ser anunciados por la división de la marca de la estrella en Estados Unidos en un adelanto muy revelador.

Los Mercedes GLE y GLE Coupé Facelift revelan nuevos detalles ante su inminente llegada
Teaser oficial Mercedes GLE y GLE Coupé Facelift 2023 - Mercedes

3 min. lectura

Publicado: 27/01/2023 19:00

El largo tiempo que los especialistas en el desarrollo de los Mercedes GLE y GLE Coupé ya ha finalizado. Los prototipos del lavado de cara de estos dos SUV de gama alta ta yan completado el programa de pruebas que se había especificado para ellos y están más que listos desde hace unas semanas para su presentación mundial. La marca alemana va de debut en debut, teniendo en cuenta que está actualizando prácticamente toda su oferta de modelos.

Y.los Mercedes GLE y GLE Coupé Facelift son sumamente importantes pues la gran mayoría de su competencia también está preparándose ya para llegar al mercado justo en su punto medio de maduración de su vida en el mercado. Los dos lujosos modelos han sido adelantados en un teaser. Mejoras muy simples en ambos pero llamativas. Sus faros se han afinado y afilado, presentando una nueva firma luminosa más moderna, con la luz diurna recorriendo el contorno interior y doblemente en la parte superior.

Los Mercedes GLE y GLE Coupé Facelift, a punto de debutar

El paragolpes y la parrilla también presentarán retoques, como la trasera. El anticipo deja ver el nuevo piloto del GLE Coupé que, como te hemos venido contando, la forma se conservaba intacta pero adoptaba una nueva firma luminosa, y ahí está al descubierto. La defensa trasera también presentará un nuevo estilo, unas mejoras que se completarán con colores y diseños de llantas, además de leves cambios en el interior y en el equipamiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Novedades que se desvelarán en los dos SUV al mismo tiempo, a partir del próximo 31 de enero, a las 18.00 horas, y en la que descubriremos la importante revisión de sus motores de gasolina y diésel, todos con tecnología MHEV de 48 Voltios y con nuevas versiones PHEV que ofrecerán un mayor rendimiento y una elevada autonomía máxima en modo eléctrico con una sola carga.

Los Mercedes GLE y GLE Coupé estrenan importantes novedades

El Mercedes GLE fue desvelado en el Salón del Automóvil de París de 2018, aumulando más de cuatro años a sus espaldas, un poco menos la variante del GLE Coupé, pero la firma alemana ha decidido presentar el facelift de ambos al mismo tiempo. Una segunda parte de su vida comerciales que viene marcada por la electrificación, y que supondrá casi el final de estos dos insignes modelos, antes de que el nuevo Mercedes EQE ocupe su hueco después de mediados de la década.

Compártela en:

Pixel