Motor.es

Mercedes-Maybach ofrece un adelanto del concept que presentarán en Pekín

Mercedes-Maybach ha trabajado en un nuevo concept car que debutará próximamente en el inminente Salón del Automóvil de Pekín 2018. A modo de anticipo, la división de súper lujo de Mercedes-Benz ha revelado un escueto pero interesante vídeo teaser que muestra algunos rasgos de este modelo conceptual.

Mercedes-Maybach ofrece un adelanto del concept que presentarán en Pekín

3 min. lectura

Publicado: 13/04/2018 17:00

Mercedes-Maybach

Mercedes-Maybach presentará en el Salón del Automóvil de Pekín 2018 un nuevo concept car.

Hace unas semanas ya surgieron las primeras informaciones sobre la posibilidad de que Mercedes-Maybach, la división de súper lujo de la marca de la estrella, presentase en el inminente Salón del Automóvil de Pekín 2018 un nuevo concept car. Ahora, es la propia submarca la que ha confirmado este hecho publicando, además, un primer vídeo teaser de lo que allí será desvelado.

Si bien Mercedes-Maybach no ha dado apenas detalles al respecto, la verdad es que con el escueto vídeo que la propia Mercedes-Benz ha hecho público en su perfil oficial de Facebook, tampoco es muy esclarecedor. Apenas unos segundos en los que se muestran algunos detalles de los tapizados, guarnecidos, mandos y el volante que lucirá el nuevo modelo conceptual de lujo.

Una de las cosas que queda claro al ver el vídeo teaser que acompaña este artículo es que el nuevo concept de Mercedes-Maybach dispondrá de un interior de cuatro plazas en disposición 2+2 con asientos individuales. También se dejan intuir materiales nobles en las inserciones del habitáculo. En parte, es un habitual y casi un sello en los vehículos que llegan al mercado con la insignia de Maybach.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Vídeo teaser del nuevo concept car de Mercedes-Maybach.

Debemos seguir muy de cerca la puesta de largo de este concept car en el Salón de Pekín 2018 ya que se espera que esté relacionado con unos informes que han venido rondando a Mercedes-Maybach en los últimos tiempos. Y es el lanzamiento de un SUV de ultra lujo con el que lidiar a nivel de exclusividad con modelos de la talla del Bentley Bentayga, Lamborghini Urus y el Rolls-Royce Cullinan.

El concept car anticipará un nuevo SUV situado por encima de la nueva generación de Mercedes Clase GLS (que actualmente está en desarrollo) y se espera que sea bautizado con el nombre Mercedes-Maybach 9. Por el momento las informaciones con respecto a este modelo son bastante escuetas, pero se habla del mes de abril de 2019 como la fecha más probable para su llegada al mercado.

Las críticas que recibirá el concept car presentado en Pekín serán clave para ratificar el proyecto y finalmente introducir una versión de producción del mismo.

Fuente: Mercedes-Maybach

Compártela en:

Pixel