Motor.es

Este es el posible aspecto del nuevo Mitsubishi Outlander sin camuflaje

La nueva generación del Mitsubishi Outlander ya está muy próxima a ser presentada. Los últimos prototipos de desarrollo avistados siguen contando con grandes dosis de camuflaje, pero aún así, se puede apreciar que cuentan con su configuración definitiva. Estas recreaciones nos acercan al posible diseño que se esconde tras los vinilos de camuflaje.

Este es el posible aspecto del nuevo Mitsubishi Outlander sin camuflaje
Render del Mitsubishi Outlander 2021 - Nikita Chuiko vía Kolesa.ru

3 min. lectura

Publicado: 12/10/2019 18:00

El nuevo Mitsubishi Outlander está ya muy próximo a culminar su desarrollo. Como te hemos mostrado recientemente en nuestra sección de fotos espía, los prototipos de la nueva generación del crossover llevan un tiempo rodando en la calle con su configuración exterior definitiva, síntoma inequívoco de que el modelo se encuentra en las etapas finales de su fase de pruebas.

Por el momento no podemos confirmar cuándo será presentado, aunque esperamos que llegue a los concesionarios en otoño del año que viene, por lo que es muy probable que sea desvelado en la primera mitad de 2020 y por tanto, el Salón del Automóvil de Ginebra 2020 es una de las citas más probables para su presentación pública. Aunque no podemos precisar su fecha de llegada, lo que sí podemos adelantar es su posible aspecto, gracias a las numerosos prototipos que hemos analizado hasta ahora y a esta nueva serie de renders que nos acercan a su probable diseño.

Recreación del nuevo Mitsubishi Outlander 2021 - Nikita Chuiko vía Kolesa.ru

Estas recreaciones adelantan de una manera bastante precisa al aspecto final del modelo, el que se esconde bajo la gruesa capa de camuflaje que hasta el día de hoy ha caracterizado a todos los prototipos de desarrollo avistados. Estos renders son obra del diseñador Nikita Chuiko y han aparecido por primera vez en la web rusa Kolesa.ru.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estos renders desnudan virtualmente los prototipos del futuro Mitsubishi Outlander 2021, por lo que podemos asegurar que el aspecto final del modelo va a ser muy próximo a lo que muestran estas imágenes. De hecho, por lo que parece, el diseñador se ha limitado a dar otra textura a los paneles de la carrocería de los prototipos camuflados, añadiendo tan solo los elementos y accesorios necesarios para completar el diseño, como es el caso de la parrilla o las ópticas.

Tal y como evidenciaban los prototipos avistados, la nueva generación del Outlander basa su diseño en el Mitsubishi Engelberg Tourer concept, un crossover conceptual híbrido que precisamente fue presentado en la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra. Tanto la zona delantera como la trasera son una evolución de los rasgos de este prototipo y los de los últimos lanzamientos de la marca japonesa, como es el caso del Mitsubishi L200 o el Mitsubishi Delica D:5.

Fuente: Kolesa.ru

Compártela en:

Pixel