¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Último, y curioso, teaser del nuevo Mitsubishi Outlander 2022

    Teaser del nuevo Mitsubishi Outlander 2022Mitsubishi Motors USA

    En caja y en la puerta de tu casa, así presentarán el nuevo Mitsubishi Outlander 2022 en Estados Unidos, en apenas unos días. El lujoso SUV de la marca de los tres diamantes debutará en una semana, descubriendo un diseño más moderno por dentro y por fuera, y con una mayor carga tecnológica.

    El Mitsubishi Outlander 2022 se ha convertido en un auténtico alto de gama en la marca de los tres diamantes. Un modelo que se ha visto convertido en un estandarte tras la salida por la puerta de atrás del Montero, por lo que la nueva generación aspira a seguir siendo una referencia en el mercado mundial. Mitsubishi presenta el tercer teaser, confirmando también el debut en una semana.

    El SUV se presentará en un evento especia retransmitido vía digital, a través de Amazon Live, siendo la primera presentación de un fabricante que se cuela en esta plataforma. El motivo que justifica este curioso teaser con una caja de grandes dimensiones colocada a la puertas de casa. Un formato de venta online que Opel sí practica y que te hace la entrega personal, pero que en el caso del Outlander se mantendrá la venta tradicional en el concesionario.

    Un teaser muy curioso el del nuevo Mitsubishi Outlander 2022, escondido bajo una caja de Amazon

    El nuevo Outlander está a un paso de desprenderse del camuflaje. Concretamente, el próximo 16 de febrero, y al que hemos visto recientemente al desnudo en una filtración. Un vistazo que desveló un estilo mucho más moderno y un importante cambio en la filosofía de diseño de la marca, auspiciado por el Mitsubishi Engelberg Tourer Concept, lo que supone un importante soplo de aire fresco en la marca, y para un modelo con importantes rivales a su alrededor.

    Mitsubishi también ha mostrado parte del desarrollo de la cuarta generación del Outlander. Lo hemos visto en fotos espía en diferentes regiones, también en Alemania en las cercanías de la sede europea de la firma. Pero sin duda alguna no sometiéndose a los intensos tests y pruebas de durabilidad, además de dinámicas en situaciones especiales propias de los todoterrenos.

    Basado en la nueva plataforma CMF del grupo Renault, se ofrecerá con una versión híbrida enchufable que continuará con el éxito comercial de la actual generación, un desarrollo propio que sumará la premiada tracción total de la firma, el sistema «Super All-Wheel Control», mejorado y adaptado a la nueva plataforma. La marca ha confirmado que se comercializará inicialmente en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, y posteriormente en otros mercados, sin especificar.