Motor.es

La mula del futuro Volkswagen T-Roc enseña su interior en unas interesantes fotos espía, más reveladoras de lo que parecen

Volkswagen no solo ha confirmado que el T-Roc tendrá continuidad y que será el último modelo de combustión que lanzará al mercado en 2025, sino que ya hemos visto sus primeras mulas en la carretera. Hace tan solo unos días que te mostramos una mula de este futuro SUV, y ahora su interior, de un lado y del otro con interesantes novedades.

La mula del futuro Volkswagen T-Roc enseña su interior en unas interesantes fotos espía, más reveladoras de lo que parecen
Fotos espía del interior de la mula del nuevo Volkswagen T-Roc 2025 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 26/06/2023 15:00

El nuevo Volkswagen T-Roc ya ha comenzado su desarrollo. La nueva generación de este exitoso SUV se encuentra en la primera fase de su concepción como viste en las primeras fotos espía de este futuro modelo que será el último de combustión tradicional que lanzará la firma en 2025 pues, a partir de mediados de la década, todas las novedades de la marca serán de coches eléctricos.

El T-Roc se sustenta sobre la misma plataforma del Golf, la gran diferencia comparado con los dos todocaminos que se asientan en la gama por debajo de este, y por lo que puede disponer de tracción total. Una vez más, el compacto sirve de base para este SUV que acaba de pasar recientemente su ecuador en el mercado y logrando ser uno de los más vendidos con un millón de unidades producidas en solo seis años. Más que suficiente para merecer una nueva generación, y cuyo interior puedes ver ya en estas fotos espía.

Foto espía interior Volkswagen T-Roc 2025
El interior del nuevo Volkswagen T-Roc 2025 se halla en un estado muy básico pero muy revelador

Las claves del interior del futuro Volkswagen T-Roc 2025

A pesar de encontrarse en una fase muy prematura, el interior del futuro T-Roc muestra ya algunos indicios de lo que veremos en el futuro modelo de producción. El salpicadero más similitudes con los nuevos eléctricos que con el renovado Golf que llegará el próximo año, pues solo comparte con este, y con el nuevo Tiguan, la gran pantalla táctil de 15,6 pulgadas instalada en la consola central. El cuadro de instrumentos digital «Virtual Cockpit» se saldrá de la visera tradicional con una pantalla horizontal como en los modelos de Volkswagen ID.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nitidez no es la mejor, pero también puedes ver un túnel de transmisión libre de caja de cambios, que pasará a ser una pequeña palanca. Lo que sí se puede ver claramente es el selector giratorio de su nuevo hermano mayor para elegir los modos de conducción y con una pantalla en la parte del tapón que mostrará la inicial del perfil seleccionado, además de regular también la iluminación ambiental.

El Volkswagen T-Roc seguirá siendo un SUV coupé

Volkswagen no se desviará mucho del diseño exterior que ha cautivado a tantos clientes, conservando sus formas y proporciones, pero implementando un nuevo estilo por delante y por detrás más avanzado y sofisticado. Sabemos que la marca de Wolfsburg lanzará próximamente un concept car que avanzará las líneas maestras y los principales rasgos que le caracterizarán, por lo que aún es pronto para aventurar un diseño. Lo que sí está claro es que el estilo coupé seguirá prevaleciendo, y que veremos en las carreteras en poco más de año y medio, en la primera mitad de 2025.

Compártela en:

Pixel