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    La gama del Peugeot 3008 HYBRID 2021, más deportiva y doblemente eficiente

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    Peugeot 3008 HYBRID 2021, las variantes híbridas enchufables del SUV ganan eficienciaPeugeot

    Como las versiones de combustión del Peugeot 3008 presentan una nueva imagen, las versiones híbridas también adoptan la nueva estética más deportiva y moderna. Los Peugeot 3008 HYBRID y 3008 HYBRID 4 se benefician de las mejoras exteriores e interiores, pero mantienen las cualidades eficientes de sus mecánicas sin cambios.

    El Peugeot 3008 HYBRID son las versiones más eficientes del SUV compacto. El modelo goza de dos variantes de movilidad sostenible que ofrecen unas prestaciones muy sobresalientes con importantes virtudes: la etiqueta cero de la DGT y la posibilidad de acceder a zonas urbanas restringidas.

    Peugeot también ha implantado en los 3008 HYBRID y 3008 HYBRID 4 las mismas mejoras estéticas de las versiones de combustión, destacando por un frontal más aerodinámico y deportivo. La parrilla superior apuesta por un nuevo estilo de insertos que carece de borde y se extiende hasta por debajo de unos faros delanteros más finos y con un largo apéndice que recorre parte de las aletas laterales, ahora con un listón de LED que se extiende desde el paragolpes al borde inferior del paragolpes.

    En primer plano, el nuevo Peugeot 3008 HYBRID ahora con un aspecto más moderno

    El nuevo Peugeot 3008 2021 aumenta el equipamiento de serie y opcionales, en seguridad y confort a bordo

    Unas discretas tomas de aire en los laterales son prácticamente, junto con la inferior, las únicas soluciones de refrigeración. En la parte posterior, los 3008 HYBRID también presentan unos grupos ópticos que muestran ahora unos filamentos en las luces de LED. Una nueva imagen en el interior, heredando del e-208 la nueva gráfica del cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas personalizable.

    Se beneficia también de la nueva pantalla táctil de la consola central con 10 pulgadas y alta definición. La firma francesa ha aumentado la eficiencia del tren de propulsión de las dos versiones híbridas enchufables, sustituyendo la caja de cambios automática de 8 relaciones hasta ahora utilizada por la nueva e-EAT8 que cuenta con un motor eléctrico instalado en el interior de la transmisión.

    Así, la versión de tracción total «HYBRID 4» monta el motor de gasolina de 1.6 litros PureTech con 200 CV de potencia máxima y dos motores eléctricos, uno el de la caja de cambios e-EAT8 que desarrolla 110 CV de potencia máxima y el segundo en el eje trasero desarrollando 112 CV. En modo eléctrico, dispone de una autonomía máxima de 56 kilómetros, y una potencia máxima total de 300 CV.

    La estética trasera del Peugeot 3008 HYBRID mejora con sutiles detalles, como los grupos ópticos

    * Datos de consumos y emisiones pendientes de homologación según el ciclo WLTP

    La misma combinación se monta en el HYBRID de tracción delantera, aunque el motor de gasolina rebaja su potencia máxima a 180 CV y prescinde del motor eléctrico trasero, sumando un total de 225 CV. Esta cuenta con una autonomía máxima de 59 kilómetros, y ambas una batería de iones de litio con una capacidad de 13,2 kWh.

    La marca francesa cuenta con dos cargadores a bordo, el de serie de 3,7 kW y un opcional de 7,4 kW. Con este último los tiempos de carga son los más cortos, necesitando de una hora y 45 minutos en un cargador de pared, y entre 4 y 7 horas con el primer cargador en una toma de 16 Amperios reforzada o en una doméstica de 230 Voltios, respectivamente.

    El Peugeot 3008 HYBRID 2021 cuenta con una tecla de accesos directo a la configuración híbrida
    La gama del Peugeot 3008 HYBRID 2021, más deportiva y doblemente eficiente