Motor.es

Porsche Cayman 2012, pruebas en Alemania

Aunque aparentemente se ve igual a la actual versión del biplaza deportivo, Porsche estaría probando la nueva plataforma del Cayman

Porsche Cayman 2012, pruebas en Alemania

2 min. lectura

Publicado: 22/06/2009 03:50

El deportivo biplaza Cayman de la casa Porsche fue presentado en el Salón de Frankfurt en 2005, en noviembre pasado, lanzó al mercado una versión renovada del Cayman, el S.

Y ahora, aquí tenemos las pruebas que confirman que la casa alemana ya se encuentra trabajando en una nueva generación para el Cayman.

A pesar que el modelo cazado se ve aparentemente igual a la actual generación del Cayman, hay un detalle: Sus ruedas son más grandes, lo que nos indica que bajo esa falsa apariencia se estaría testeando la nueva plataforma.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y ya sabemos, ruedas más grandes son un signo inequívoco de mayor potencia, o al menos de un look más agresivo, así como mayor distancia entre ejes.

El nuevo Cayman hará su debut oficial en 2011 para salir al mercado a finales de ese mismo año o a comienzos del 2012.

La casa Porsche también ha anunciado que en 2012 dejará de producir en sus instalaciones de Valmet, Finlandia, para continuar con la producción del Cayman y del Boxster en Magna Steyr, Austria.

En cuanto a aspectos de motorización del nuevo Cayman, suponemos que no habrá cambios dramáticos con respecto a la actual generación. Posiblemente estará propulsado por el mismo motor actual de seis cilindros que sería modificado para conseguir menores consumos de combustible y emisiones. Aunque hay rumores que Porsche estaría trabajando en un nuevo motor de cuatro cilindros con turbocargador para el Cayman y el Boxster.

En fin, habrá que esperar para conocer la forma de la nueva generación del Cayman saber que novedades tendrá bajo el capó.

Fuente: Fastest Car

Compártela en:

Pixel