Motor.es

El nuevo Renault Duster 2021 ya está a la venta en Rusia

El popular SUV de Dacia ha sufrido una gran actualización en el mercado ruso. El nuevo Renault Duster 2021 ya se encuentra a la venta en Rusia. Estrena diseño, equipamiento tecnológico y otras muchas mejoras. La gama se compone de cuatro niveles de acabado y una edición limitada con la que festejar su lanzamiento. El precio sigue siendo uno de sus grandes atractivos.

El nuevo Renault Duster 2021 ya está a la venta en Rusia
Precios y gama del nuevo Renault Duster 2021 en Rusia

3 min. lectura

Publicado: 13/03/2021 09:00

Todo está listo para la llegada del nuevo Renault Duster a los concesionarios rusos. El renovado SUV de Dacia ha iniciado su periplo comercial en Rusia, uno de los mercados más relevantes para este todocamino. Un modelo que, desde su lanzamiento, ha cautivado al público gracias a su atractivo precio y, sobre todo, por sus capacidades 4x4. Ahora, se pone al día en materia de diseño, equipamiento tecnológico y mucho más.

Lejos de nuestras fronteras, y más concretamente en Rusia, el Duster se comercializa bajo la marca Renault. La nueva gama Duster se compone allí de cuatro niveles de acabado. Se trata de las terminaciones Access, Life, Drive y Top Style. Además, y para festejar su desembarco en los concesionarios, la marca francesa comercializará la nueva edición limitada Edition One.

Renault Duster 2021 - posterior
El nuevo Renault Duster 2021 ya se encuentra a la venta en Rusia

Dacia Duster, un exitoso 4x4 de enfoque global gracias a Renault

A pesar del cambio generacional que ha sufrido el Duster en el territorio ruso, desde Renault han querido hacer especial hincapié al hecho de que mantiene intactas todas las características que han convertido al modelo saliente en un éxito comercial. Y es que este modelo está preparado para lidiar con el duro invierno ruso y, de igual manera, circular por carreteras en mal estado. Incluso lejos del asfalto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por primera vez el Duster está disponible en este mercado con un motor de gasolina TCe de 150 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Si bien se puede elegir entre una configuración de tracción delantera o 4x4, lo cierto es que la inmensa mayoría de compradores del Duster en Rusia, más del 90%, se decantan por la tracción 4x4. De manera opcional dicho motor se puede asociar a una caja de cambios automática CVT X-Tronic.

También hay disponible en la gama un motor de gasolina 1.6 litros SCe de 117 CV, un 2.0 litros de 143 CV y un bloque diésel dCi de 1.5 litros y 109 CV respectivamente. En base al motor escogido se podrá escoger entre tracción delantera o 4x4, así como una transmisión manual o automática.

Renault Duster 2021 - interior
Así es el interior del nuevo Renault Duster 2021. El SUV de Dacia se ha puesto al día en Rusia

¿Cuál es su precio? El nuevo Duster se puede adquirir en el mercado ruso desde los 945.000 rublos, unos 10.780 euros según el cambio actual. Por su parte, la edición limitada Edition One tiene un precio de salida fijado en los 1.270.000 rublos, 14.485 euros respectivamente.

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel