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El Renault Captur E-Tech híbrido enchufable se pasea sin camuflaje

Renault está trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de su primer coche híbrido enchufable. La nueva generación del Renault Captur tendrá el honor de estrenar este tipo de mecánica electrificada. A plena luz del día y sin camuflaje, así ha sido cazado el Renault Captur E-Tech mientras realizaba una sesión de pruebas en carretera.

El Renault Captur E-Tech híbrido enchufable se pasea sin camuflaje
Fotos espía del nuevo Renault Captur E-Tech - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 13/09/2019 14:00

El nuevo Renault Captur ha debutado por todo lo alto en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. La segunda generación del popular crossover urbano fabricado en exclusiva en España ha irrumpido en escena en el mencionado evento. Renault ha renovado por completo este modelo que se ha convertido en poco más de media década en un auténtico pilar central para su gama.

La nueva generación del Captur estrena importantísimas novedades. Una de ellas tiene que ver con la base del vehículo. Se trata de la plataforma CMF-B, la misma arquitectura estrenada recientemente por el Renault Clio. Además, el empleo de esta plataforma es clave en los planes de electrificación que tiene la firma del rombo para este nuevo modelo. Más adelante hablaremos sobre ello.

El nuevo Renault Captur híbrido enchufable se deja ver a plena luz del día y sin camuflaje.

Tampoco podemos pasar por alto el cambio de diseño. El Renault Captur 2020 adopta la nueva filosofía de diseño de la marca francesa. Las modificaciones son especialmente evidentes en el frontal. Estrena grupos ópticos, parrilla y paragolpes. Además, la línea de techo y la caída del mismo en la zaga permiten transmitir un aire más dinámico y deportivo. Las luces traseras, al igual que las delanteras, tienen una forma de letra C.

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Pero, más allá de todos estos cambios, una de las principales novedades que estrenará la nueva generación del Renault Captur es una versión híbrida enchufable. Así es, el SUV francés de segmento B será electrificado con una mecánica de esta índole. Renault avisa, será el primer coche híbrido enchufable de su categoría. Lo que está claro, es que estaremos ante el primer PHEV de la marca.

Tras la presentación del nuevo modelo, que próximamente iniciará su periplo comercial, Renault centra ahora sus esfuerzos en el desarrollo de esta versión electrificada. Una vez más, nuestros fotógrafos espía han avistado a plena luz del día el nuevo Renault Captur E-Tech. Y lo que es mejor, no cuenta con una pizca de camuflaje. Si nos fijamos bien, en la parte posterior, en los bajos del vehículo, asoma la batería.

El nuevo Renault Captur E-Tech llegará a los concesionarios en 2020.

Bajo el capó del Renault Captur E-Tech habrá un motor de gasolina 1.6 atmosférico acompañado por dos pequeños motores eléctricos en una caja de cambios automática multi-modo. La batería de iones de litio tendrá una capacidad de 9,8 kWh, lo que le permitirá homologar una autonomía aproximada de 45 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento comercial del nuevo Captur E-Tech se producirá en algún momento del próximo año 2020.

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