¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Las últimas pruebas del Renault Mégane E-Tech Electric antes de su presentación

    20
    Fotos espía del nuevo Renault Mégane E-Tech ElectricCarPix

    El proceso de desarrollo del nuevo Renault Mégane E-Tech Electric encara ya la recta final. Renault está llevando a cabo las últimas pruebas en carretera previas al debut en sociedad de su nuevo coche eléctrico. Una puesta de largo que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Múnich 2021.

    La puesta de largo del nuevo Renault Mégane E-Tech Electric está a la vuelta de la esquina. Renault está ultimando todos los detalles para dar a conocer en sociedad su nuevo y esperado coche eléctrico. Un modelo que marca el inicio de una nueva era para la marca francesa puesto que se trata del pistoletazo de salida para llevar a cabo el ambicioso plan estratégico «Renaulution» que se dio a conocer hace unos cuanto meses.

    Una vez más, el nuevo Mégane 100% eléctrico ha sido fotografiado a plena luz del día. La firma del rombo está realizando las últimas pruebas antes de que se produzca su presentación. Unas pruebas en carretera que nos permiten acercarnos al proceso de desarrollo. Y basta con echar un rápido vistazo a las instantáneas que ilustran este artículo para intuir que el debut del nuevo eléctrico de Renault está cerca.

    Renault Mégane E-Tech Electric - foto espía lateral
    Foto espía de un prototipo del nuevo Renault Mégane E-Tech Electric

    Fotos espía del nuevo Renault Mégane E-Tech Electric

    El camuflaje tradicional es historia. El nuevo Mégane E-Tech Electric ya sea pasea luciendo la característica decoración mostrada por la propia marca en un adelanto oficial. Estamos ante un camuflaje usado para la promoción del vehículo y que solo será retirado en el momento de que sea desvelado. Este hecho, que puede ser banal, viene a ratificar el hecho de que el desarrollo está muy adelantado y que en apenas unos días se dejará ver ante el público.

    Por otra parte, y más allá de su aspecto exterior, también es importante subrayar que el prototipo del nuevo modelo de Renault estaba acompañado de un Volkswagen ID.4, vehículo que ha sido usado como referencia durante el desarrollo. Y es lógico que así sea, puesto que se trata de uno de los rivales a los que deberá enfrentarse una vez el Mégane E-Tech Electric llegue a los concesionarios.

    Está sustentado por la plataforma CMF-EV. Será el primer modelo de Renault en hacer uso de dicha arquitectura destinada a vehículos eléctricos. Presumirá de una autonomía máxima de 580 kilómetros según el ciclo WLTP. La producción del vehículo, incluyendo sus motores y baterías, tendrá lugar en el norte de Francia, en la llamada Renault ElectriCity.

    Renault Mégane E-Tech Electric - foto espía posterior
    El nuevo Renault Mégane E-Tech Electric debutará en el Salón de Múnich 2021

    El nuevo Renault Mégane E-Tech Electric en el Salón de Múnich 2021

    ¿Cuándo llegará al mercado? La puesta de largo del nuevo Mégane E-Tech Electric se llevará a cabo en el inminente Salón del Automóvil de Múnich 2021. Es uno de los modelos que harán acto de presencia en el stand de Renault. La comercialización arrancará de manera oficial a finales de este año teniendo lugar las primeras entregas, previsiblemente, en el primer trimestre de 2022.

    Fotos:

    Las últimas pruebas del Renault Mégane E-Tech Electric antes de su presentación