Motor.es

Cazado al descubierto el interior del nuevo Renault Megane E-Tech Electric 2022

Los prototipos del nuevo Renault Megane E-Tech Electric 2022 ruedan por Europa con el camuflaje promocional, un método estratégico de promoción, ya en su última fase de pruebas ajustando los últimos detalles técnicos. En una de estas pruebas, unas fotos espía han revelado su interior completamente al descubierto.

Cazado al descubierto el interior del nuevo Renault Megane E-Tech Electric 2022
Teaser del nuevo Renault Megane E-Tech Electric 2022 - Renault

4 min. lectura

Publicado: 13/08/2021 13:00

No es muy habitual que los prototipos de Renault se queden a la intemperie con el salpicadero completamente al descubierto. La marca francesa es muy celosa en el desarrollo de sus nuevos modelos, protegiendo especialmente de las miradas de lo ajeno con lonas, como vemos en las fotos espía. Pero en el caso de uno de los prototipos de pre-producción del nuevo Renault Megane E-Tech Electric 2022 no ha sido así.

El nuevo crossover eléctrico en que se ha transformado el Mégane se encuentra en la última fase de pruebas, rodando con el camuflaje especial con el que ya ha sido anunciado por carreteras francesas e italianas. Ha sido precisamente en tierras galas donde ha sido cazado aprovechando una parada técnica para recargar la batería, el momento justo para tomar una instantánea del interior, completamente al descubierto. Un interior con detalles muy interesantes, pues además de las dos grandes pantallas que ocupan el salpicadero, se ven otros detalles interesantes.

Foto espía interior del nuevo Renault Mégane E-Tech Electric 2022
El interior del nuevo Renault Mégane E-Tech Electric 2022, al descubierto / Foto: La Revue Automobile

El nuevo Renault Megane E-Tech Electric 2022, a punto de debutar

Es el caso de la gran palanca de cambios en el lado derecho del volante, destacando más de lo deseable o la estructura de los asientos, muy fina en comparación con los de otros asientos de modelos competidores y de la propia marca francesa. Un diseño que ya ha sido confirmado en unos teasers previos, con una forma de «L» invertida que termina en forma de cascada en la consola central suspendida y sin unión con el túnel de transmisión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, se puede ver cómo se ha prescindido de esta pieza, que se ha sustituido por un gran reposabrazos central. La fuente francesa también ha señalado un interesante detalle, y es que el nuevo Megane E-Tech Electric va acompañado del Volkswagen ID.3. El nuevo compacto eléctrico de la marca alemana se ha tomado como referencia, ya que es su principal competidor con unas dimensiones muy similares entre el francés y el alemán.

El nuevo Renault Megane E-Tech Electric 2022 será una de las grandes novedades confirmadas del inédito Salón de Múnich que abrirá sus puertas a principios del mes de septiembre, por lo que el modelo se desvelará completamente en las próximas semanas. A la venta a finales de año, y con la entrega de unidades prevista para mediados de 2022, contará con un motor eléctrico delantero de 160 kW, y una batería de 60 kWh de capacidad con una autonomía máxima de 450 kilómetros.

Fuente: La Revue Automobile

Compártela en:

Pixel