¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Abiertos los libros de reservas del nuevo Renault Mégane E-Tech Electric en España

    Abiertos los libros de reservas del nuevo Renault Mégane E-Tech Electric en España
    Renault Mégane E-Tech ElectricRenault
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    La marca del Rombo ha abierto los libros de reservas del nuevo Renault Mégane E-Tech Electric en toda Europa. El primer crossover eléctrico de nueva generación de la marca francesa ya está listo para ser configurado y dejar un depósito para reservar las unidades, que se entregarán en 2022.

    El nuevo Renault Mégane E-Tech Electric ha iniciado su periplo comercial en Europa, abriéndose los libros de pedidos y reservas en los principales mercados del Viejo continente, incluida también España. En nuestro mercado, ya es posible configurar el nuevo crossover eléctrico en el que se ha convertido el popular compacto de la marca del Rombo, eligiendo nivel de equipamiento y versión mecánica.

    Sin embargo es solo un primer paso para reservar, por lo que si estás interesado en este modelo de Renault, puedes seguir los pasos y terminar abonando un depósito de 100 Euros que te garantizará ser uno de los primeros propietarios del nuevo crossover eléctrico. Las primeras unidades se entregarán a partir del mes de marzo de 2022, cuando también empezarán a llegar a los concesionarios. Solo un mes antes, los precios del nuevo modelo serán comunicados.

    Foto Renault Mégane E-Tech Electric - exterior
    El interior del nuevo Renault Mégane E-Tech Electric es vanguardista y tecnológico

    El nuevo Renault Mégane E-Tech Electric llegará cargado de tecnología

    Será entonces cuando se formalicen los contratos de compra del nuevo Renault Mégane E-Tech Electric, con preferencia a las reservas realizadas por anticipado. A día de hoy, Renault no ha puesto un límite de unidades en este pre-lanzamiento, como sí han hecho otras marcas competidoras para asegurarse una cantidad mínima de producción, una fase que ya ha arrancado en la planta de Douai, Francia.

    El motivo es claro, y es que Renault no arrancará las ventas con una edición especial de lanzamiento, sino directamente con el modelo que estará disponible en combinación con tres niveles de equipamiento -«equilibre», «tecno» e «iconic»- y todos con una completa y generosa dotación de serie. Común a todos ellos será el nuevo salpicadero con la gran pantalla dispuesta en «L» invertida, la más grande de su segmento, y que cuenta con una sección táctil en la consola central desde la que se maneja el sistema multimedia «OpenR Link». Una plataforma que cuenta con actualizaciones inalámbricas, entre otras funciones.

    El Renault Mégane E-Tech Electric se ofrecerá con un solo motor eléctrico, pero que proporcionará dos niveles de potencia: 96 y 160 kW, cifras equivalentes a 130 y 218 CV, respectivamente, y esta última capaz de alcanzar los 100 km/h con salida desde parado, en solo 7,4 segundos. Además, ambos están equipados con una batería de iones de litio entre los ejes que ofrece energía para una autonomía máxima de hasta 470 kilómetros. Entre las novedades, también dispone de un sistema de cargar bidireccional.