Motor.es

Reservada la producción del Ferrari FF y el Lamborghini Aventador a un año vista

Más de 700 unidades del Lambo Aventador LP700-4 y 800 del nuevo Ferrari FF ya están reservadas a la espera de llegar a manos de sus pacientes dueños. Todo un éxito que comenzó incluso antes de la presentación en sociedad de los modelos en sí.

Reservada la producción del Ferrari FF y el Lamborghini Aventador a un año vista

2 min. lectura

Publicado: 09/03/2011 21:56

Si eres uno de los afortunados que puede permitirse alguna de estas dos maravillas, ya sabes lo que te espera...

Y es que con los tiempos que corren parece que la venta de vehículos de alta gama aumenta de manera exponencial, y aun más, la de vehiculos tan exclusivos e impresionantes como los que aborda este artículo.Quizá esta sea la característica que hace que los que se lo puedan permitir, casi maten por poseer una unidad de estos vehículos.

Así, dos de las estrellas más brillantes presentadas en sociedad en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra tienen una lista de espera de más de un año, debido a la gran demanda que han tenido ambas marcas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Aventador LP700-4 llegó como sustituto del Murciélago, una tarea nada fácil ya que se trata de un superdeportivo que ha pasado a formar parte de la liga de los más exitosos de la historia, y por lo que vemos, no anda nada descarriado.Y es que desde que se supo de su existencia, se intuía que iba a superar a su predecesor con creces, y ya no sólo eso, si no que es más Lamborghini de pura cepa. De momento se estima que las unidades reservadas giran en torno a unas 700.

¿Su precio?, 255.000 euros si no contamos los impuestos. Con todo, la suma ascendería hasta los 300.000 euros.

El caso del Cavallino es otra cosa, ya que se trata de un deportivo en un formato hatch al que no nos tenía nada acostumbrados Ferrari. Toda una revolución que ha hecho de éste deportivo un capricho para los clientes de la marca que ya han reservado en torno a unas 800 unidades del modelo. La crónica de un éxitazo anunciado, vamos.

Compártela en:

Pixel