Motor.es

Saab 9-5 2010 en imágenes

La casa sueca ha dado a conocer el primero de la serie de anuncios que apoyan la campaña de ventas de su último modelo, el Saab 9-5 2010

Saab 9-5 2010 en imágenes

3 min. lectura

Publicado: 09/06/2010 17:50

Vale, vale que si, que los que estáis al día en el mundo del motor me diréis que lo del lanzamiento del Saab 9-5 2010 fue la semana pasada y que ha estado en todos los medios del motor, incluyendo el tremendo gazapo sobre que Saab es propiedad de Koenigsegg en la nota de prensa y que han publicado casi todos, sin pararse a pensar en lo que estaban subiendo.

Gazapos aparte, que todos los cometemos de vez en cuando, la casa sueca efectivamente presentó la semana pasada su nuevo caballo de batalla en sus principales mercados; el Saab 9-5 2010 que habíamos conocido en Frankfurt el año pasado, cuando el futuro de la casa sueca era una incógnita.

Y el éxito comercial del Saab 9-5 2010 es la esperanza para un rápido saneamiento financiero, mientras en paralelo los ingenieros trabajan a toda marcha en el desarrollo de nuevos modelos como el remake del mítico Saab 92.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Saab 9-5 es el primer modelo comercializado por la casa sueca con sus nuevos propietarios, el fabricante Holandés Spyker y otros; Y, por lo tanto es el último modelo de Saab fabricado bajo General Motors, marcando una transición en la larga historia del fabricante; transición que será uno de los argumentos de venta del Saab 9-5 2010.

Lo que tenemos aquí es el vídeo oficial del Saab 9-5; realizado bajo el esquema habitual de los fabricantes a la hora de vender sus coches; un minuto de música inspiracional, muy dinámico, limpio y atractivo visualmente.

El vídeo nos permite hacernos una idea bastante próxima del nuevo Saab 9-5 2010 en cuanto a terminaciones, equipamiento y detalles y claro; el interesante arsenal tecnológico que pone a disposición de su conductor y pasajeros.

Y para quienes no lo sepan o lo hayan olvidado, el nuevo Saab 9-5 2010 está disponible actualmente en varias opciones de motorizaciones que permiten la utilización de gasóleo, gasolina y bioetanol 85 como combustibles.

Ladies and Gentlemen, el Saab 9-5 2010 en imágenes.

Fuente: Saab

Compártela en:

Pixel