Motor.es

Éstas son las principales presentaciones del Salón de Los Ángeles 2015

A finales de esta semana se abren las puertas del Salón de Los Ángeles 2015. Una muestra otoñal que llega cargada de novedades no solo locales, sino también mundiales. Es hora de hacer una lista con las principales atracciones que veremos.

2 min. lectura

Publicado: 17/11/2015 09:00

El Convention Center de la ciudad angelina abrirá sus puertas el próximo día 20 de noviembre para mostrar al mundo entero, durante nueve días, cuales son las más importantes novedades automovilísticas, tanto a nivel americano como mundial. Es hora repasar cuáles serán las principales presentaciones en el Salón de Los Ángeles 2015.

Uno de los eventos automovilísticos más importantes del panorama americano

Aunque el salón abre sus puertas el día 20 de forma oficial, mañana mismo se inician los días de prensa. Del 17 al 19 se darán a conocer todas las novedades del evento, algunas conocidas, y otras que serán una absoluta sorpresa hasta el momento de ser desveladas. La lista contempla 32 novedades, tanto a nivel local como mundial.

Una vez más el mercado americano es un vasto imperio por conquistar para las marcas europeas. Por ello éstas serán las que más activas se presenten. Lo mismo ocurre con las marcas asiáticas, aunque una vez más, y como es de esperar los fabricantes americanos son los que más miradas atraigan en el Salón de Los Ángeles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Presentaciones Salón de Los Ángeles 2015

Compártela en:

Pixel