Motor.es

Salón de París 2010, Citroen C4 presentado

La casa del doble Chevron ha presentado en el Salón de París al nuevo Citroën C4, el mellizo del DS4 con quien comparte plataforma

Salón de París 2010, Citroen C4 presentado

3 min. lectura

Publicado: 02/10/2010 03:19

Ayer conocimos a su mellizo, el Citroën DS4, pero junto a él, la casa del doble Chevron presentó en París al Nuevo Citroën C4, un renovado hatch que más que admiración, la verdad es que ha levantado bastantes críticas por su diseño, el que ha sido calificado por algunos medios directamente como "el más feo del Salón de París 2010".

Pero, consideraciones subjetivas aparte, el nuevo Citroën C4 según su fabricante ha sido concebido para superar las más altas expectativas y si bien su forma es demasiado cuadrada comparada con otros hatchbacks similares, hecho que sin duda marca un guiño estético a antiguos modelos de la casa francesa (algo así como un AMI 8, pero del siglo 21), no deja de estar refundido con la agresividad de su frontal en el que destacan sus faros y la parrilla, ambos elementos distintivos de identidad del Citroën C4 2011, esto unido a su estiloso posterior.

El nuevo Citroën C4 es más 5 centímetros más largo, 2 centímetros más ancho y 3 centímetros más alto que su predecesor, lo que debiera redundar en mayor comodidad, capacidad y estabilidad del coche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También su interior ha sido renovado con respecto a su predecesor, con materiales de mejor calidad, un renovado tablero de instrumentos que permite personalizar la entrega de datos y detalles metálicos.

Como opcionales, el Citroën C4 2011 incluye entre otros un navegador GPS, techo solar panorámico y asientos frontales con función masaje.

Y bajo el capó del Citroën C4 2011, pues lo mismo que ofrece su hermano mellizo DS4; es decir que debiéramos encontrar el motor Hdi 110, el HDi 160, el VTi 120, el THP 155 y como top de gama el THP 200 que entrega casi 200 caballos y un par motor de 275 nm.

Qué queréis que os diga, personalmente me quedo con el Citroën DS4... y vosotros???

Fuente: Citroen

Compártela en:

Pixel