Motor.es

El desarrollo del nuevo Skoda Superb Combi 2023 da un nuevo paso, empieza sus pruebas de calor en el sur de Europa

El nuevo Skoda Superb Combi 2023 ha sido cazado en unas nuevas fotos espía al calor del sur de Europa. La firma checa ya está realizando los ensayos clave que faltan en su programa de pruebas de la segunda generación del familiar, que viste un traje de vinilo pero, a la vez, revelando detalles clave.

El desarrollo del nuevo Skoda Superb Combi 2023 da un nuevo paso, empieza sus pruebas de calor en el sur de Europa
Fotos espía Skoda Superb Combi 2023 en pruebas en el sur de Europa - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 12/06/2023 19:45

Por cuarta vez en apenas unos meses, el nuevo Skoda Superb Combi 2023 se ha vuelto a dejar ver, completamente camuflado y no tan destapado como hace unas semanas se vio en una congregación junto a otros modelos de Volkswagen y de Audi en una parada técnica de sus probadores para descansar. El familiar ha sido sorprendido una vez más afrontando sus primeras pruebas de calor en el sur de Europa, donde las temperaturas ya han comenzado a escalar.

Unas interesantes fotos espía que, a pesar del camuflaje que viste el Superb Combi revelan interesantes detalles. Basta detenerse unos minutos en el frontal para ver que sus faros son más finos y que presentan una nueva firma luminosa en el borde exterior e inferior en forma de «L», como ya se ha visto también a bordo del nuevo Kodiaq. La parrilla del radiador también se muestra más definida, revelando una hendidura a modo de canal en el centro del capó que desemboca en el emblema de la marca de Mladá Boleslav.

Fotos espía Skoda Superb Combi 2023
El nuevo Skoda Superb Combi 2023 ofrecerá un diseño más distintivo por delante y detrás

Fotos espía Skoda Superb Combi 2023 en pruebas en el sur de Europa

El paragolpes delantero también revela una imagen más deportiva, con unas branquias verticales en los extremos que no solo aportan este plus, sino también actúan como cortinas aerodinámica. El nuevo Superb Combi revela unas proporciones magnas, con un gran voladizo trasero con el que aumenta el volumen de equipaje. Por detrás, parte de sus pilotos quedan a la vista con una sección central blanca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El familiar más grande de la marca checa contará con un interior más elaborado, un cuadro de instrumentos digital revisado y con una gran pantalla táctil para el sistema multimedia apoyada sobre la consola central. Una pieza completamente renovada que se sumará a un salpicadero de nueva factura con un aire más moderno, materiales de mejor calidad y un equipamiento en el que primarán los asistentes de conducción y las habituales soluciones inteligentes de la marca de «Simply Clever».

El nuevo Skoda Superb Combi llegará a los concesionarios en 2024

El nuevo Skoda Superb Combi será presentado a mediados del próximo otoño, equipado con mecánicas de gasolina y diésel de 1.5 litros y 2.0 litros, con cambio automático de doble embrague y siete velocidades DSG, además de tracción total en las más potentes. Una gama en la que no faltará tampoco un Superb Combi iV con tecnología híbrida enchufable que ofrecerá hasta 100 kilómetros de autonomía. Una opción muy práctica la de este buque insignia que llegará a los concesionarios a mediados de primavera de 2024.

Compártela en:

Pixel