Motor.es

Toyota presenta los atractivos C-HR y Corolla GR Sport Black Edition

Toyota acaba de presentar las ediciones más atractivas hasta la fecha de su gama compacta, los nuevos Toyota Corolla y Toyota C-HR Black Edition, de idéntica estética y configuración que el Toyota RAV4 Black Edition que fue presentado en 2020.

Toyota presenta los atractivos C-HR y Corolla GR Sport Black Edition
Toyota C-HR Black Edition - Toyota

3 min. lectura

Publicado: 17/05/2021 13:00

La compañía japonesa presentóo el pasado mes de spetiembre el llamativo Toyota RAV4 Hybrid Black Edition 2021, una versión del crossover dotada de una configuración estética especial en la que todas las superficies adoptaban el color negro Cosmo y desaparecían todos los elementos cromados o de acabado metálico, para adoptar la estética blackout tan en boga hoy en día.

Repitiendo esa fórmula es como han sido desarrolladas las nuevas versiones Black Edition de las gamas Corolla y C-HR de Toyota, pues cuentan con la misma configuración estética de la versión homónima del RAV4.

Toyota Corolla GR Sport Black Edition.

Por un lado nos encontramos el nuevo Toyota C-HR Black Edition, que solo está diposnible con la vesión mecánica híbrida de 1.8 litros y 122 CV, y cuenta con la carrocería en color negro Black Met y las llantas de 18 pulgadas en color negro Black Matte. En el exterior del crossover compacto solo encontramos un elemento que no haya sido oscurecido, la moldura inferior del paragolpes delantero, lo que le otorga una imagen bastante siniestra y atractiva. En el interior dispone de revestimientos de piel negra, el Tech Pack opcional y el sistema de audio premium JBL con 9 altavoces.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, la versión Black Edition del compacto está basada en la variante Corolla GR Sport, por lo que cuenta con la mecánica híbrida de 2.0 litros que entrega 184 CV y todos los elementos de nivel de acabado. Al igual que el C-HR Black Edition, este elimina todos los cromados y elementos metálicos exteriores para adoptar una configuración por completa en negro Black Met, incluyendo las llantas de 18 pulgadas en negro brillo. El interior de esta versión también es de piel negra.

Italia

Por el momento, estas nuevas versiones Black Edition solo han sido presentadas por la división italiana de la compañía japonesa y por tanto solo están disponibles en el mercado italiano. Aunque son tan atractivas que no nos extrañaría en absoluto que otras divisiones europeas de Toyota las incluyeran en su catálogo en los próximos meses.

Conoce todos los precios y acabados de los Toyota Corolla y Toyota C-HR.

Compártela en:

Pixel