Motor.es

Las patentes del Toyota Land Cruiser 300 filtran la presencia de un botón GR

Interesantes novedades llegan desde Oriente, pues los bocetos de patente del futuro Toyota Land Cruiser 300 han filtrado numerosos rasgos estéticos del modelo y la presencia de un botón de encendido con las siglas de Gazoo Racing, lo que parece confirmar los rumores sobre una variante más deportiva del modelo.

Las patentes del Toyota Land Cruiser 300 filtran la presencia de un botón GR
Bocetos de patente del Toyota Land Cruiser 2022 - Kurdistan Automotove Blog

3 min. lectura

Publicado: 05/04/2021 17:00

El Toyota Land Cruiser 300 está a punto de ser presentado. Este será desvelado este año como modelo 2022 y se espera que llegue a los concesionarios antes del fin de 2021. Aunque a estas alturas poco nos queda por conocer de la nueva generación del todoterreno japonés, ya que hemos asistido a la filtración de numerosas imágenes y datos del mismo estos últimos meses.

Esta nueva filtración nos muestra algunos de los bocetos de patente del modelo en los que podemos ver claramente una imagen de su exterior, mostrando el diseño que ya adelantaban las imágenes filtradas anteriormente, y su nuevo salpicadero al completo, del que precisamente también habíamos visto un gran número de imágenes recientemente. Aunque esto no es lo más relevante de estas nuevas imágenes.

Salpicadero del nuevo Toyota Land Cruiser 300.

Lo interesante de esta nueva filtración no son los rasgos básicos que muestra sino algunos detalles que habían pasado desapercibidos por completo hasta ahora, como es el caso del botón de encendido con las siglas GR (las siglas de Gazoo Racing) que aparece en estos bocetos y que podemos ver con toda claridad a partir del minuto 03:21 en el vídeo inferior. ¿Por qué podría necesitar un modelo como el Toyota Land Cruiser un botón con estas siglas? Las posibilidades son varias pero todas ellas parecen apuntar a la presencia de una nueva versión de aspecto y/o carácter deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Versión Gazoo Racing

Entre los numerosos informes que han aparecido este último año sobre el futuro Toyota Land Cruiser 300, nos encontramos con uno que aseguraba que la compañía pretende lanzar una versión más deportiva y de carácter off-road en esta gama. Una versión que hasta ahora era comparada con las versiones TRD y TRD Pro que solo podemos encontrar en el mercado norteamericano y que suponen las alternativas off-road más agresivas y radicales de la gama 4x4 de Toyota. Pero es más que probable que esa versión reciba otra denominación fuera del mercado norteamericano, ya que el nuevo Land Cruiser 300 no va a ser comercializado a ese lado del Atlántico.

En cualquier caso, estos nuevos bocetos de patente nos muestran de una manera esquematizada pero muy clara el diseño y los rasgos de numerosos elementos y accesorios del nuevo todoterreno, como es el caso de sus nuevos modelos de llantas. Esta nueva generación del 4x4 será básicamente una evolución a nivel estético del modelo actual.

Bocetos de patente del Toyota Land Cruiser 2022.

Fuente: Kirk Kreifels

Compártela en:

Pixel