Motor.es

Un Honda Civic gratis a quien lo encuentre

Honda lanza la promoción Coge tu Civic y regala un coche a quien después de inscribirse y recibir las pistas, encuentre al coche y su conductor, quien recorrerá toda España.

Un Honda Civic gratis a quien lo encuentre

2 min. lectura

Publicado: 13/10/2009 08:00

Os acordais de la promoción de Mitsubishi, esa de "arma tu Colt", pues ahora la casa Honda sigue en esa línea y ha lanzado una promoción en la que entrega un Honda Civicgratis a quien siga en las redes sociales la pista del Civic de David, un personaje que estará recorriendo la geografía hispana y quién lo encuentre, pues se queda con el coche.

Para participar hay que registrarse en el sitio www.cogetucivic.com para ir recibiendo las pistas en tu mail o vía sms, para que los participantes sepan a cada instante donde está David y encontrar el premio. También las pistas estarán en el portal WAP www.nuevocivic.mobi

Este viaje por toda España comienza hoy 13 de octubre y es parte de una nueva campaña de marketing de Honda cuyo objetivo es aumentar el posicionamiento de la marca y especialmente de su modelo Civic en España, el que actualmente en sus versiones de tres y cinco puertas incorpora el nuevo motor Honda i-VTEC de 1.4 litros que presenta una excelente curva de consumo y bajas emisiones, unido a una muy buena performance.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta campaña, está fundamentalmente dirigida a posicionar el Honda Civic en su versión de tres puertas Type S en un segmento de conductores jóvenes, que utilizan asiduamente Internet y las redes sociales en su vida diaria.

Ya lo sabes, si quieres ganarte un Honda Civic gratis, regístrate en www.cogetucivic.com sigue las pistas, encuentra a David y caza las llaves del coche.

Compártela en:

Pixel