Motor.es

Los Volvo S90, V90 y V90 Cross Country 2020 estrenan nuevos motores y equipamientos

Volvo desvela las novedades implantadas en la gama del buque insignia. Los S90, V90 y V90 Cross Country estrenan importantes mejoras, especialmente notables bajo la carrocería. Cambios muy discretos por fuera y por dentro, nuevos equipamientos y mecánicas con tecnología MHEV de 48 Voltios.

Los Volvo S90, V90 y V90 Cross Country 2020 estrenan nuevos motores y equipamientos
Volvo S90, V90 y V90 Cross Country 2020 - Volvo

3 min. lectura

Publicado: 21/02/2020 11:15

La marca sueca acaba de presentar las mejoras implantadas en los tres modelos de la gama 90, el modelo más exclusivo de los suecos, disponible en berlina, familiar y crossover. La actualización emprendida por la firma de Göteborg estará a la venta a partir del próximo verano.

Estéticamente, los cambios son casi imperceptibles, con un reposicionamiento de las luces antiniebla y de los paragolpes delantero y trasero, mientras que en el caso del V90 y del V90 Cross Country estos ahora cuentan con unas nuevas luces traseras Full-LED e indicadores de dirección dinámicos. Las mejoras también afectan a la paleta de colores exteriores y a los diseños de llantas de aleación, que ahora estrenan opciones.

Las luces traseras de los V90 y V90 Cross Country son de LED y presentan un doble cordón

Por dentro, los técnicos de Volvo han mejorado el mullido y las tapicerías de los asientos, con una nueva combinación de lana que ya se ofrece en los S60, V60 y XC60, unos cambios muy simples que mantienen el diseño sobrio típico sueco del salpicadero, por lo que estrenan equipamientos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por ejemplo, un nuevo sistema de sonido con cancelación automática de ruido, un nuevo filtro de aire con sensor de partículas, que puede eliminar las partículas del aire interior en minutos para el climatizador automático, puertos USB-C y una superficie de carga inalámbrica.

Los nuevos Volvo S90, V90 y V90 Cross Country también son más eficientes gracias a la tecnología "Mild Hybrid" de 48 Voltios, que reducen el consumo de combustible y las emisiones de CO2 hasta un 15 por ciento. Llegan nuevas versiones en verano, dos híbridos enchufables, los Recharge T6 AWD con una potencia máxima de 340 CV, y el Recharge T8 AWD con 390 CV.

La palanca de cambios automática de los nuevo Volvo S90, V90 y V90 Cross Country puede disponer de un pomo de cristal

Compártela en:

Pixel