Motor.es

Una cámara capta, en directo, el accidente de un Lamborghini Murciélago

Cada día más cámaras capturan imágenes en directo de accidentes o hechos sin precedentes. Ahora, una "dash cam" nos muestra como se estrella un Lamborghini Murciélago. El accidente ha tenido lugar en una carretera canadiense. Por fortuna solo hay que lamentar daños materiales, ya que ninguna persona resultó herida en el incidente.

2 min. lectura

Publicado: 25/12/2014 11:00

Las "dash cam" o las cámaras del salpicadero, son cada vez más comunes entre los conductores del mundo entero. Un dispositivo se encarga de realizar una grabación continua de todo lo que pasa por delante, y a veces por detrás, del coche. Un material que puede ser muy útil para esclarecer accidentes, e incluso, como en el caso que nos ocupa, captarlos.

Pongámonos en situación. Una autopista canadiense, un tráfico, que sin llegar a ser denso es fluido, y un Lamborghini Murciélago. Como ya te habrás imaginado, el final no es lo más bonito ni seductor que hayan visto tus ojos, pero por lo menos no hay que lamentar más que daños al coche y a una valla, el conductor, de 27 años de edad, salió completamente ileso.

En las imágenes se puede apreciar que el resto de coches están realizando una conducción tranquila y anodina, de repente se oye como llega un Murciélago (el Lambo), seguido por un Viper de los nuevos. El avispado conductor, adelanta a varios coches por la derecha, pero es en el momento de incorporarse al carril izquierdo cuando pierde el control del coche, saliéndose de la carretera y acabando estampado contra un muro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En esta posición quedó finalmente el Lamborghini Murciélago, sufrió severos daños en la parte trasera

Suponemos, ya que las imágenes no lo dejan muy claro, que el brusco cambio de carril provocó la pérdida de control, haciendo un trompo completo en plena calzada para finalmente acabar despeñándose por una colina, acabando detenido entre un árbol y un muro. Finalmente los bomberos acudieron al lugar del accidente, donde solo quedó el coche completamente destrozado. Una pena, que duda cabe.

Fuente: Autoblog Canadá

Pixel