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Audi QS7 by ABT, míralo bien porque no te dejará indiferente

Da igual que coche le entregues a los preparadores de ABT, estos te lo devuelven hecho un cohete. Desde un compacto hasta un SUV. Sirva como ejemplo su última creación, el Audi QS7. ¿Objetivo del proyecto? No ponerse ningún límite.

Audi QS7 by ABT, míralo bien porque no te dejará indiferente

3 min. lectura

Publicado: 22/01/2016 14:00

ABT tiene su sede en Kempten, Alemania, y su trabajo consiste en coger cualquier modelo del Grupo Volkswagen y elevarlo a la máxima capacidad posible, tanto estética como mecánicamente hablando. En esta ocasión os presentamos la última de sus creaciones, el Audi QS7, que recibe importantes modificaciones.

Pase al lado de quién pase este Audi Q7 retocado no dejará indiferente a nadie

Lo primero que llama la atención es el exterior. Tomando como base un Audi Q7 convencional, los chicos de ABT se encargan de eliminar o modificar todo lo que ellos consideren innecesario o poco llamativo. El resultado es bastante elegante, aunque desborda ese carácter deportivo con solo echarle el ojo encima.

Hay que decir que este paquete estético únicamente afecta al exterior, por lo que el habitáculo sigue presentado el mismo diseño, los mismos materiales, y la misma tecnología. Por lo tanto seguimos contando con ese estilo Audi en el interior, pero con la forma de ver las cosas de ABT en el exterior. Branquias, alerones, escapes, llantas, apliques...muchos detalles al fin y al cabo.

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Donde también encontramos cambios es en la parte mecánica. Los preparadores han cogido las dos versiones más potentes de la gama, el diésel de tres litros y 272 CV, y el TFSI de gasolina de tres litros y 333 caballos de potencia. En ambos casos se han hecho retoques al motor y a la centralita, por lo que ambos son capaces de mostrar más potencia.

Las impresionantes llantas de diseño exclusivo tienen un tamaño de 20 o 22 pulgadas

El diésel crece hasta los 325 CV, un aumento de 53 CV. Y por su parte el gasolina llega ahora hasta los 410 CV, es decir que encontramos 77 caballos más bajo el capó. En los dos motores también se ha incrementado el par, llegando a los 600 y 440 Nm respectivamente. Gracias a estas mejoras el Q7 se gana la sigla S. De Sport claro.

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