Motor.es

El BMW Serie 5 GT 2016 está casi listo para su lanzamiento

La nueva Serie 5 continúa su camino hacia la renovación. La gama completa de la berlina alemana será actualizada para hacerse eco de los actuales estándares de la marca, incluyendo al más grande de todos, el BMW Serie 5 GT 2017.

El BMW Serie 5 GT 2016 está casi listo para su lanzamiento

3 min. lectura

Publicado: 03/11/2015 13:30

Mientras que fabricantes como Audi o Mercedes desarrollan berlinas propias con línea coupé, BMW decide que lo mejor es transforma uno de sus modelos base y reconvertir su aspecto. Esto es lo que pasa con el BMW Serie 5 GT 2016, que una vez más vemos cómo se pone a punto por las carreteras alemanas.

Las ópticas base serán de LED, tanto las delanteras como las traseras

La nueva generación del Serie 5 está cerca de ver la luz. La serie G30 contará con cuantiosas novedades que abarcarán desde un rediseño completo, hasta una nueva gama de motores y mecánicas más eficientes, sin olvidarnos claro está de una mayor cantidad de tecnología a bordo, mucha de ella extraída del BMW Serie 7 2015.

Ya habíamos tenido ocasión de ver anteriormente al nuevo Serie 5 GT. La última vez que lo hicimos, no hace un mes de aquello, la unidad de pruebas interceptada equipaba un conjunto motor impulsado por una célula de combustible. Una alternativa a los carburantes actuales y que se hará efectiva con el lanzamiento de la nueva generación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Del exterior ya hemos hablado, y los cambios aplicados son más que evidentes. Sin embargo el interior solo hemos tenido ocasión de verlo una vez. La verdad es que esta zona no presentará grandes cambios con respecto al modelo actual, será una actualización del espacio que ya conocemos, con mayor cantidad de sistemas, y por supuesto con la misma calidad.

Por detrás se observa claramente el cambio de diseño de la versión GT con respecto a las convencionales

En cuanto a la tecnología que hablamos, hace tiempo os contamos en exclusiva la increíble cantidad de dispositivos que veremos en el BMW Serie 5. Desde realidad aumentada hasta conducción autónoma. Ésta última no quiere decir que la berlina vaya a conducir por sí sola, pero sí que dispondrá de varios sistemas autónomos, como una conducción en atascos mejorada a la actual.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel