Motor.es

Fotos espía del Ford Mondeo Facelift

La berlina de la marca americana se pasea aún con camuflaje antes de la presentación de su versión europea en el Salón de París. En nuestro continente el restyling actualizará a la berlina exterior e interiormente haciéndola distinta a la americana que ya conocemos.

Fotos espía del Ford Mondeo Facelift

3 min. lectura

Publicado: 18/02/2016 14:30

A pesar de que en Enero ya conocimos a su hermano gemelo destinado al mercado americano, el Fusion, hoy nos llegan nuevas capturas realizadas por nuestros fotógrafos espía del lavado de cara del Ford Mondeo en su versión Europa que se presentará a finales de este año y que se encuentra realizando su puesta a punto invernal.

Y es que, aunque conozcamos a su homónimo al otro lado del charco, en nuestro mercado su restyling recibirá un aspecto distinto y más adecuado a las demandas del público europeo interesado en los sedán.

Como podemos observar en las instantáneas y con respecto al actual Mondeo, podemos apreciar que su frontal recibe ciertas modificaciones, como el rediseñado paragolpes delantero con un aspecto más dinámico y con carácter que alberga las mismas ópticas que el modelo actual (aunque probablemente no sean las definitivas).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También destacan sus luces diurnas inferiores horizontales en lugar de redondas y una nueva parrilla delantera con rejilla en forma de panel de abeja junto a la toma de aire central, que también gana carácter afilado e incorpora un pequeño spoiler central en la parte inferior.

Por otro lado y mientras que su lateral a pesar de verse con una capa de camuflaje no ofrece cambios, en su parte trasera si que podemos apreciar diferencias tanto con respecto al modelo americano como al sedán que ahora conocemos.

Estas se corresponden principalmente con la culminación de su zaga, y es que los paragolpes traseros reciben un acabado distinto en la parte inferior que ahora adopta un renovado difusor así como un nuevo diseño en sus colas de escape, que ahora serán visibles en su parte trasera para darle un aspecto más deportivo a la berlina.

En su interior, del que no podemos apreciar detalles, es de suponer que también nos encontraremos con cambios en lo que respecta al aspecto de su cuadro de mandos así como al equipamiento tecnológico en el que el fabricante americano ahora se está centrando mucho.

Para verlo en directo y sin capas ocultas habrá que esperar hasta Octubre, donde tendrá lugar el Salón de París en el que aparecerá el facelift del sedán de Ford.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel