Motor.es

El nuevo Jaguar F-Type 2017 cazado, se avecina una esperada puesta a punto

Jaguar sigue trabajando en el desarrollo del esperado facelift del F-Type. El modelo con más años sobre su espalda en la gama actual de Jaguar está a punto de recibir una esperada actualización. El nuevo Jaguar F-Type 2017 ha sido cazado en plena sesión de pruebas y aquí te traemos estas fotos espía. Las más recientes.

El nuevo Jaguar F-Type 2017 cazado, se avecina una esperada puesta a punto

3 min. lectura

Publicado: 09/05/2016 19:00

Jaguar F-Type 2017 - foto espía

El nuevo Jaguar F-Type 2017 cazado en plena sesión de pruebas.

A día de hoy, el Jaguar F-Type es el modelo que mayor número de años lleva en la gama de Jaguar sin recibir una actualización. O más bien, puesta a punto. Esto cambiará dentro de muy poco tiempo ya que, como bien te demostramos con estas fotos espía, la marca del felino viene trabajando en la esperada actualización del F-Type, un «facelift» que llegará como agua de mayo.

Recordemos que el Jaguar F-Type actual fue presentado en sociedad allá por el año 2013. Desde entonces, han ido pasando los meses y años sin que este modelo reciba mejoras y modificaciones estéticas con las que mantenerse al día como una alternativa muy interesante a sus principales rivales.

Estas fotos espía que aquí te mostramos, son las primeras en las que podemos apreciar el inminente lavado de cara del modelo de Jaguar. Un facelift que, como bien hemos dicho anteriormente, llegará cargado de novedades tanto estéticas como tecnológicas. Y es que el lanzamiento de esta leve puesta a punto será el momento idóneo para que Jaguar actualice y mejore la dotación tecnológica de su deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Jaguar F-Type 2017 - foto espía

La zona posterior llama la atención por el alerón activo y la doble salida de escape central.

Si nos fijamos bien en la unidad de pruebas cazada por nuestros fotógrafos, vemos que el Jaguar F-Type 2017 estrenará unos nuevos faros LED, una parrilla delantera con diferentes ajustes así como unos paragolpes de carácter más aerodinámico y deportivo. También se han añadido nuevas tomas de aire frontales.

¿Habrá cambios en el apartado mecánico? De momento es demasiado pronto para aventurar posibles novedades en este aspecto. Nuestras informaciones no sugieren que vayamos a ver cambios en la gama de motores, aunque si algo está claro, es que el tope de gama seguirá estando fijado por el F-Type SVR. Una variante creada por Jaguar SVO y propulsada por un motor V8 de 5.0 litros con el que es capaz de superar los 320 km/h.

A falta de conocer la fecha de presentación del nuevo Jaguar F-Type, sabemos que llegará a los concesionarios a comienzos de próximo año 2017. Es por ello que no podemos descartar una presentación en algún momento del último trimestre de este año.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel