Motor.es

¡Cazado! El Lexus LC ya está en España

Antes de su presentación europea en el Salón de Ginebra 2016 ya hemos avistado el nuevo Lexus LC 500 por tierras españolas. Una unidad vestida en un inédito color azul del flamante deportivo con motor V8 está rodando un spot promocional.

3 min. lectura

Publicado: 25/01/2016 19:30

El espectacular Lexus LC se presentó en el Salón de Detroit, dejándonos con la boca abierta por su sensual diseño. Sólo han pasado unos días desde entonces y ya ha cruzado el charco para venir al Viejo Continente y en concreto a España. Nuestro indiscreto objetivo ha cazado una unidad de producción en la costa almeriense mientras Lexus realizaba una grabación para su video promocional.

Esta unidad del lujoso coupé japonés, en su versión europea, contaba además con una característica especial: es la primera vez que vemos el Lexus LC en color azul. Tanto las fotos oficiales como la unidad de Detroit lucían el color Rojo Sonic en su carrocería. Hay que reconocer que este tono Azul Eléctrico no le sienta nada mal.

Lexus no quiere perder su bien ganada fama por su apuesta por los híbridos pero últimamente está expandiendo se gama hacia modelos más pasionales y en esta potente imagen juega un papel fundamental el nuevo LC, que se situará como el coupé de referencia para la marca. Para ello bajo el capó palpita un abrumador motor de gasolina V8 de 477 CV y tendrá que enfrentarse a rivales de la talla del Mercedes Clase S Coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aún falta poco más de un mes para que el Lexus LC haga su debut oficial en Europa cuando se presente al público en el Salón de Ginebra. En esta cita deslumbrará por su diseño, toda una obra de arte y se asienta sobre las bases del prototipo Lexus LF-LC Concept, del que ha mantenido su aspecto con mucha fidelidad.

Aún faltan algunos meses para que llegue a los concesionarios españoles este deportivo de 2+2 plazas que se posicionará por encima del Lexus RC. Primero lo hará con su sensacional versión de gasolina y posteriormente se ampliará la gama con una flamante mecánica híbrida que dará vida al LC 500h.

Fotos: Fotos: Motor.es

Compártela en:

Pixel