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El Porsche 911 GTS Targa 2017 cazado en el sur de España

La renovación del Porsche 911 Targa quema las últimas fases de prueba en el sur de España, un escenario ideal para comprobar la resistencia del modelo en un clima cálido y seco. El deportivo se pasa a los motores turboalimentados.

El Porsche 911 GTS Targa 2017 cazado en el sur de España

3 min. lectura

Publicado: 26/08/2016 12:00

Ya hace tiempo que asumimos que el Porsche 911 se ha pasado al lado de las mecánicas turboalimentadas, los llamados 911.2 dejan atrás los motores atmosféricos poco a poco sin embargo aún hay versiones a las que el cambio no les ha llegado y que lo harán dentro de poco. El Porsche 911 GTS 2017 ha sido cazado estos días equipado con su nueva motorización.

De carrocería Targa, este Porsche 911 GTS ha sido fotografiado mientras realizada pruebas de resistencia al calor en el sur de España. El clima altamente cálido y seco de la región le ha servido a los de Stuttgart para comprobar que el sistema de refrigeración de la nueva mecánica de seis cilindros turboalimentada cumple satisfactoriamente su función.

El deportivo alemán está equipado con una unidad bóxer 3.0 litros biturbo con sus característicos seis cilindros contrapuestos. La potencia de salida es aún un misterio pero estamos seguros de que aumentará ligeramente como ha ocurrido en el resto de versiones que ya se unieron al cambio. Si el Porsche 911 GTS proporcionaba 430 CV se espera que la nueva versión alcance los 450 CV.

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Estas fotos espía son algo inusuales puesto que el prototipo no porta ningún tipo de camuflaje sobre su cuerpo, Porsche sólo se ha limitado a oscurecer el característico marco cromado de los targa. Así pues podemos ver el nuevo diseño de su carrocería con mayores entradas de aire en el frontal, llantas monotuerca y un rediseño de la zaga que incluye nuevas aperturas y cambio de distribución de las salidas de escape, ahora con un par de ellas en el centro.

El Porsche 911 GTS estará disponible en múltiples configuraciones pudiendo optar entre las carrocerías Coupe, Targa y Cabrio, transmisión manual o la de doble embrague PDK sin igual y con tracción a las cuatro ruedas o exclusivamente trasera. El avanzado estado del prototipo nos hace pensar que su debut oficial se encuentra muy cerca de nosotros.

Fotos: Carpix

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