Motor.es

Fotos espía del Rolls Royce Phantom 2018

El fabricante británico de vehículos de lujo comienza a preparar el desarrollo de su próximo buque insignia con su salida al mercado prevista para 2018. Fiel a su caracter, actualiza su diseño para estar al día al menos otros 15 años mas.

Fotos espía del Rolls Royce Phantom 2018

2 min. lectura

Publicado: 27/01/2016 15:30

El Rolls Royce Phantom destaca por ser la berlina de lujo por excelencia, el sumum de la ostentación premium y personalización en un vehículo, pero salió al mercado en 2003, y aunque haya recibido ciertos cambios estéticos a lo largo del tiempo, tiene que pasar por una renovación sine qua non.

Por eso, y a pesar de la cantidad de camuflaje que oculta los detalles del modelo, cuando nuestros fotógrafos espía realizaron las capturas supimos que se trataría de la nueva generación del Phantom, que comienza ahora su desarrollo de cara a su llegada al mercado en 2018, tras 15 años de lujo en los concesionarios de su versión actual.

Y la verdad es que visto así, no nos da demasiada sensación de lujo; pero ahí está su aspecto imponente y ciertos rasgos caracerísticos del modelo como su parrilla delantera o sus puertas traseras de apertura inversas o el amplio pilar C para demostrarnos que quiere seguir siendo el modelo de referencia de elegancia en el catálogo del fabricante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otros cambios que podemos apreciar son a juzgar por la caída de su techo, se trata de un modelo algo más largo. También podemos observar cambios en su parte delantera, como pequeños cambios de estilo en sus ópticas, un paragolpes más recto y una calandra inferior de nuevo diseño.

En la parte trasera, por otro lado, podemos apreciar una posición mas baja de sus faros, también renovados y un acabado mas redondeada de su trasera, dinamizando las líneas del conjunto.


Aún nos queda mucho por ver en este modelo, pero, a juzgar por el estado tan prematuro de su desarrollo, tenemos por seguro que seguiremos viendo nuevas imágenes del modelo a lo largo de los meses.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel