Motor.es

Gasly: "Mi objetivo es estar en Red Bull en el futuro, pero me centro en Toro Rosso"

  • Sin Ricciardo todavía sin confirmar si renovará con Red Bull, los rumores de su sustitución se incrementan en el paso de los días.
  • El piloto francés, Pierre Gasly, ha insistido que su actual objetivo es tener buenas actuaciones con su equipo, Toro Rosso

2 min. lectura

Publicado: 30/03/2018 17:20

El piloto de Toro Rosso, Pierre Gasly, ha manifestado que sus expectativas de futuro son las de continuar ligado a la Fórmula 1 de la mano de Red Bull, aunque ahora su objetivo es centrarse en su trayectoria con los de Faenza. El campeón de las GP2 Series y subcampeón de la SuperFórmula Japonesa, se enfrenta a su primer año completo en la máxima categoría tras sustituir a Kvyat a finales de la pasada campaña.

Con uno de los asientos de Red Bull sin confirmar para las próximas temporadas, Daniel Ricciardo podría optar a cambiar de entorno después de estar ligado durante mucho tiempo al equipo de la marca de bebidas. A pesar de que el australiano termina contrato en 2018, el francés ha controlado la euforia y ha explicado que pilotos como el madrileño Carlos Sainz, actual piloto de Renault

"Sainz tiene más experiencia que yo en este momento, pero está claro que mi objetivo es estar en Red Bull en el futuro. Tengo que demostrarles a los dirigentes de la compañía que soy rápido. Igualmente, soy consistente que para tener una oportunidad tengo que hacer un buen trabajo. Pero mi enfoque se centra con mi actual equipo y estoy tratando de hacer lo máximo para Toro Rosso", ha subrayado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Después de tres años de martirio entre McLaren y Honda, los nipones marcharon de Woking para recalar en Toro Rosso, donde ya están integrados desde este curso en el chasis del equipo italiano. Sin demasiados problemas en los test invernales celebrados en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el francés debutó en Australia con problemas en su propulsor y su compañero de equipo, Brendon Hartley, clasificó decimoquinto.

Fuente: Crash.netFotos: Red Bull

Compártela en:

Pixel