Motor.es

Haas ya tiene fecha de presentación: se avecinan nuevos colores en 2019

  • La imagen con la que han confirmado el día en el que verá la luz su nuevo monoplaza lleva los colores de su renovado patrocinador principal.
  • El objetivo de Haas es el de liderar la zona media de la parrilla, para lo que tendrá que batallar duramente contra Renault y Racing Point.

3 min. lectura

Publicado: 03/02/2019 19:30

El equipo americano de la parrilla de Fórmula 1 ha anunciado que desvelará su monoplaza para la temporada 2019 antes de que ninguno de sus rivales lo haga: la fecha elegida por Haas ha sido el jueves 7 de febrero, precisamente en una semana en la que la atención se centrará en ellos, puesto que la siguiente presentación es la de Toro Rosso, el día 11. El lema con el que afrontan esta nueva campaña es el de “Comienza una nueva era (‘A new era begins’ en inglés), una proclama que llega acompañada de unos nuevos colores que probablemente incorpore el sucesor del VF-18, que son los de Rich Energy, el patrocinador principal de la estructura estadounidense.

Romain Grosjean y Kevin Magnussen darán vida al negro y el dorado que casi con total seguridad les represente este año una temporada más, después de que el equipo hiciese pública la renovación de ambos para la presente campaña que arrancará en Australia en el mes de marzo. A pesar de presentarse mediante una fotografía de estudio el año pasado antes de que diera comienzo la pretemporada invernal, Haas mostró su monoplaza a la prensa presente en el pit-lane de Barcelona, costumbre que adoptará el renombrado Alfa Romeo Racing en el primer día de test.

Haas se hizo con el quinto puesto en el campeonato de constructores la temporada pasada tras una lucha mano a mano contra Renault que terminó cayendo del lado de los franceses gracias, en parte, al mayor ritmo de evolución de la escudería del rombo y errores garrafales de los de Guenther Steiner como el fallo doble en las paradas de la primera cita del año. Con este anuncio, tan sólo quedan Red Bull y Williams por confirmar la fecha de sus respectivas presentaciones, si bien Mercedes ha afirmado que rodará a puerta cerrada pero no ha aclarado si también enseñará su W10.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Haas F1

Compártela en:

Pixel