Motor.es

GP Abu DhabiRosberg y Hamilton se jugarán el título con los mismos neumáticos

  • Los dos pilotos de Mercedes han elegido el mismo número de neumáticos de cada compuesto y ambos partirán en igualdad de condiciones en ese sentido.
  • Nico Hülkenberg ha sido el piloto que más juegos de neumáticos ultrablandos tendrá a su disposición, con ocho.

1 min. lectura

Publicado: 15/11/2016 18:20

El Campeonato del Mundo de 2016 se decidirá en igualdad de condiciones, al menos en lo que a neumáticos se refiere. Tanto Nico Rosberg, como Lewis Hamilton han seleccionado el mismo número de juegos de cada compuesto para el último Gran Premio de la temporada, que se celebrará en el circuito de Yas Marina.

Ambos pilotos de Mercedes tendrán a su disposición siete juegos de neumáticos ultrablandos, dos de superblandos y cuatro de blandos. Sólo Nico Hülkenberg contará con un juego más de la gama más blanda de Pirelli, ya que podrá utilizar ocho juegos de ultrablandos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los pilotos españoles han elegido distintas opciones. Fernando Alonso ha optado por desechar el compuesto superblando, ya que ha elegido un solo juego, optando por siete del ultrablando y cinco del blando. Carlos Sainz, por su parte, tendrá también siete del compuesto preferido para clasificación, pero en cambio tendrá dos de superblandos y cuatro de blandos.

Fuente: Pirelli MotorsportFotos: Pirelli Motorsport

Compártela en:

Pixel