Motor.es

[Vídeo] Las claves del GP de Abu Dhabi de F1 2017

  • Última cita del calendario de la temporada 2017, en la que Lewis Hamilton tratará de alzarse con su décima victoria del año.
  • La pelea por dominar la zona media de la parrilla estará en manos de Toro Rosso y Renault, con Haas como invitado de excepción.

2 min. lectura

Publicado: 23/11/2017 09:30

Ponemos fin a la temporada del año 2017 de Fórmula 1 en la noche del emirato árabe, con un campeonato que se decidió hace dos citas, algo que no impedirá que los 20 pilotos que conforman la parrilla libren intensas batallas para tratar de terminar la campaña en la posición más alta posible, en un intento de aumentar sus opciones de mantenerse en la competición en varios de los casos.

Sebastian Vettel aventaja en 22 puntos a Valtteri Bottas, por lo que la segunda posición del mundial parece bastante decidida, aunque todo es posible en un año en el que tantos tumbos ha dado el campeonato. Lo que sí favorecerá una pugna más encarnizada será la batalla por la zona media de la tabla, con Toro Rosso, Renaulty Haas a tan sólo 6 puntos de distancia el primero del último. En el apartado de los españoles, Fernando Alonso buscará mantenerse por encima de su compañero de equipo, mientras que Carlos Sainz dispondrá de la última oportunidad real en pista antes de la llegada del 2018 y los monoplazas con el Halo.

Gracias a David Moreno os explicamos todas las características que aúna este trazado del Gran Premio de Abu Dhabi, repasando lo que ha deparado la historia en esta prueba los últimos 3 años, en los que ha coronando el calendario.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel